lunes, 21 de mayo de 2012

El valle de los esqueletos gigantes


Este libro trata de que Geronimo Stilton está escribiendo un libro de miedo cuando aparece Trampita. Trampita le dice a Geronimo muchas cosas, como, (Geronimillo, Geronimoch, Geroniplasta...) porque está escribiendo su cuento de miedo y le ha pegado un susto. Cuando de repente, Trampita saca un mapa de su bolsillo que indica con una flecha el valle de los esqueletos gigantes. Le dijo Trampita que se lo había encontrado en un cofre debajo de su cama. Gerónimo llamó a Benjamín y a Tea para que se fueran con él y Trampita al viaje. Fueron en avión primero a Ulan Bator, después fueron en aeroplano a Dalan Dzadagad y después fueron en autobús y en camello al Desierto de Gobi. En mitad del viaje se encontraron a Karina y a Ogotai, se quedaron en el disierto con el fuego a dormir Geronimo, Trampita, Tea, Benjamín, Ogotai y Karina. Cuando se despertó Geronimo vió que no estaba ni Ogotai ni Karina ni tampoco en mapa y el coche. Siguieron el camino Geronimo, Trampita, Tea y Benjamín andando y se encontraron con una tormenta y se pusieron un trapo en la nariz y se agacharon todos juntos y vieron dos sombras con la altura de Benjamín. Si queréis saber cómo sigue el libro, pedídmelo.

4 comentarios:

  1. La seño dice que cada vez tenemos que ir alargandolo mas y eso esta bien lo de Pablo esta bien resumido y también esta bien de largo a si que lo ha echo muy bien. Esta muy bien Pablo

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente Pablo, valoro mucho el esfuerzo que haces de escribir un texto más amplio cada vez. Corrige las faltas y un consejo para la próxima: trata de hacer al menos dos párrafos, así se verá mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.