jueves, 3 de mayo de 2012

Kika superbruja y el viaje a Mandolán.

Kika está tranquila en su habitación bueno, tranquila no del todo, su hermano Dani no para  de hacer ruido. Solo quiere estar sentado en el nuevo sillón, en cuanto  mamá se va, Dani sale pitando para sentarse en el nuevo sillóń. De pronto llaman a la puerta y es mama en cuanto ve a Dani en el nuevo sillón le regaña Pero en cuanto mamá se va de nuevo Dani hace lo mismo. Al rato vuelven a llamar a la puerta y es el cartero que trae una carta para Kika. Dani va detrás de Kika para ver de quién es, pero Kika se da cuenta y lo manda de nuevo al salón. Al abrir la carta no entiende nada, es el  visir del reino de Mandolán que  pide ayuda a Kika .¿Que querrá el gran visir? ¿Por qué le pide ayuda a Kika? Si queréis saber cómo continua pedídmelo.

1 comentario:

  1. María te he cambiado el color porque no se leía bien, vuelve a cambiarlo tú por otro que te guste más, pero que se lea bien.

    Me gusta que hayas hecho un esfuerzo por escribirlo más largo que el anterior, repasa las faltas. La mayoría son por falta de puntos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.