viernes, 14 de diciembre de 2012

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Esta película va de un hombre que trabajaba en una empresa y tenían que cuidar a unos monos. El hombre tenía que llevarse un mono que estaba enfermo a su casa para cuidarlo, porque si no el jefe de la empresa lo despedía. Todo iba muy bien en su casa y se dio cuenta de que los monos eran muy inteligentes, aprendía el mono a comer solo, vestirse solo... ¡Incluso sabía hablar con los humanos! El mono iba creciendo y creciendo y como cada vez era más listo, hacía cosas muy traviesas. Un día salió a la calle sin que el dueño se diera cuenta porque quería jugar con los niños de la calle, y se tiró a la cara a un vecino. Un día el dueño del mono se hartó y lo quería llevar a un sitio donde "los cuidaban". El hombre se arrepentía pero a la vez no quería seguir estando con él. El pobre hombre se creía que allí lo cuidaban, pero en realidad allí los maltrataban.
Los hombres que los "cuidaban" se creían que los monos eran tontos, pero no, tontos eran los trabajadores porque el mono era mas listo que todos los demás monos y una vez le cogió las llaves de la jaula a los trabajadores. Se escapó y le abrió la jaula a todos los monos y se escaparon. Los de la oficina en la que trabajaba el dueño del mono, fueron a por todos los monos pero los monos consiguieron ganar. Al final conquistaron el mundo entero.

A mi me ha gustado porque me impresionó que los monos fueran tan listos.

1 comentario:

  1. Muy bien Ángela, lo único es que hay que procurar no contar el final de la película, por si se la destripas a alguien que no la haya visto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.