Mucha gente deseaba que llegara diciembre, pero a Greg, no le gustaban los días antes de la Navidad. Porque temía hacer algo mal y no recibir regalos. El se puede aguantar una semana como mucho, pero le resultaba muy difícil aguantar durante todo un mes. Por eso le gustaría que solo se fijaran en la semana previa a la Navidad. Greg envidiaba a los chicos que no celebraban la Navidad, porque durante ese tiempo, podían hacer trastadas y también le molestaba que Papá Noel pudiera verlo dormido y por el día. No se cambiaba de ropa al dormir porque tenía miedo de que lo viera en ropa interior. Greg pensaba que Papá Noel no los podía ver de verdad porque si no, él, ya hubiera tenido problemas. Y siempre intentaba poner lo mejor de sí mismo en las cartas que escribía para pedir los regalos. Su madre siempre le decía que si le ayudaba estaría en la lista de los chicos buenos. Y a los chicos malos del colegio siempre les traían los mejores regalos. La madre de Greg puso un duende en el salón y dijo que era el espía de Papá Noel. Greg siempre se portaba bien cuando estaba delante del espía de Papá Noel. El hermano mayor de Greg, Rodrick, siempre le decía cosas malas de Greg al espía de Papá Noel y además lo colocaba cada día en un sitio diferente, ¡incluso en la ducha!
Al siguiente día estaban colocando los adornos en el árbol de Navidad, pero Manny el hermano pequeño de Greg, se puso a llorar porque él quería poner su decoración la primera...
Este libro al principio parece que no tiene aventura, pero será buscado por la policía y habrá una gran nevada.
¿Pillará la policía a Greg? ¿Podrá celebrar la navidad?
A mí me ha gustado mucho porque es muy pero que muy divertido.
Tipo:humor.
Si lo queréis, pedídmelo.
Muy bien Antonio, tiene muy buen ritmo narrativo. Repasa algunas tildes, mayúsculas, puntuación y un par de concordancias y quedará perfecto. Felicitaciones.
ResponderEliminarNo parece que te haya gustado… jiji
ResponderEliminar