domingo, 27 de enero de 2013

Mr. Bean, La Película


Es una comedia protagonizada por el actor británico Rowan Atkinson, famoso porque en su forma de actuar apenas habla y las situaciones absurdas son la base de la película.
Mr. Bean trabaja como vigilante en museo británico. Sus jefes están hartos de él y lo quieren despedir porque siempre las cosas le salen mal, pero el director del museo no lo quiere despedir. Deciden mandarlo a EE.UU como si fuera un experto en artes, para que dé una conferencia sobre el cuadro La madre de Whistler en un museo de Los Ángeles.
Al llegar allí es recibido por un experto del museo, en cuya casa pasará los días junto a su familia, poniéndola muy nerviosa por todas las cosas que se le ocurren.
Suceden algunos episodios muy graciosos antes de que Mr. Bean dé la conferecia, como Mr. Bean en el avión: Mr. Bean está jugando con un niño que había vomitado en un bolsa, entonces él la infla de aire y la explota en la cabeza del pasajero que va de delante suya y le cae todo el vómito en la cabeza. Otro episodio gracioso es cuando está solo en el museo de Los Ángeles delante del cuadro de La madre de Whistler y estornuda encima del cuadro manchando la cara de la figura. Intenta limpiarlo, pero borra la cara del valioso cuadro.
Mientras llega el día de la conferencia, Mr. Bean hace todo lo posible por arreglar el cuadro.
¿Qué pasará con el cuadro? ¿Lo arreglará antes de dar la conferencia, si, o no?
Al final se dieron cuenta de que Mr. Bean era una persona entrañable y cariñosa.

1 comentario:

  1. Muy bien, pero muy bien Manolo. Solo te ha faltado dar tu opinión personal y por qué la recomiendas, pero muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.