viernes, 26 de abril de 2013

BAHÍA DE DINOSAURIOS, LA HUIDA DE LOS REPTILES GIGANTES.

Jaime se quedó mirando el magnífico esqueleto de ,al . le suna entrevista. En una habitación estaba el abuelo de Jaime y Tomás y su abuelo, estaba arreglándose la corbata y le preguntó Tomás que si se podían ir a darse una vuelta por ahí. Aunque, en realidad, se iban a la ciudad de los dinosaurios entrando por la playa hasta llegar a la cueva. Al llegar oyeron un ruido y era su amigo Wana, era un wananosaurio. Se alegraban mucho de verle. Al rato, Tomás y Jaime oyeron un ruido ¡BANG! y no se veía ningún dinosaurio alrededor ni siquiera un tiranosaurio rex. Tomás tenía ganas de averiguar lo que pasaba, así que los tres amigos se fueron a los géiseres donde desgraciadamente cayó Wana. Menos mal que al final entre Jaime y Tomás  lo cogieron antes de que cayera. Avanzando más se encontraron un meteorito hasta que al final Jaime con los prismáticos encontró el destino: edmontosaurios,  fueron a verlos pero les pasaba algo porque salían corriendo. Tomás tenía miedo de que si pasaban por los géiseres podrían caer.
¿Qué pasará con los edmontosaurios? ¿Caerán a los géiseres? ¿Saldrán Jaime y Tomás de la ciudad de los dinosaurios? A mí me ha gustado mucho es muy interesante y de intriga si lo queréis leer, pedídmelo.

1 comentario:

  1. Carlos, no lo has repasado antes de publicarlo, por eso hay partes que no se entienden bien y te faltan muchos signos de puntuación: puntos y aparte, comas y puntos (hacer oraciones larguísimas).

    En cuanto a las faltas, no está mal excepto las tildes. Dale un buen repaso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.