Todo comienza cuando los padres de Pit y Lena deciden ir de viaje a una isla griega. Sus padres discutían a menudo y su madre, la hormiga (que así es como la llamaban entre ellos), acababa llorando como siempre que discutían, y su padre, el gafas (que así es como le llamaban entre ellos), consiguió su objetivo: irse de vacaciones.
Cuando llegaron a la isla, hacía mucho viento, ya que era otoño, pero también había un sol abrumador que al mirarlo te quedabas ciego. El hotel en el que su padre había reservado habitación, no era muy bonito que se pueda decir, y las probabilidades de tener vistas a la playa eran escasas. La habitación era fría y estaba vacía, a la hormiga no le gustaba, ya que se le notaba en la mirada, pero para complacer al gafas, dijo que la habitación tenía una belleza interior que saltaba a la vista, lo que hizo que el gafas se sintiera orgulloso de él, pero a Pit y a Lena no les convencieron las palabras de su madre.
Dos días después, tras comer, la familia se fue a la playa, y cuando el gafas y la hormiga dormían, Pit y Lena decidieron adentrarse en el bosque, donde conocieron a Zervan, un mago retirado tras perder un reto contra su enemigo, Damasístratos, y olvidar por completo todos los hechizos que sabía. Zervan perdió la competición porque Damasístatos le hecho un maleficio: tendría la nariz larga para toda la vida, pero Pit y Lena se ofrecen para ayudarle a romper el maleficio...
¿Conseguirán Pit y Lena romper el maleficio?
Me ha gustado mucho porque es de humor e intriga. Y me lo regaló Gema por mi cumple.
Si lo queréis pedídmelo.
Muy bien Elena, pero intenta no hacer oraciones tan largas, utiliza más puntos.
ResponderEliminar