Ese cerdito se llamaba Piglet. Se puede pensar que un cerdito tan pequeño como él pero nada de eso.
Ese día Piglet iba a acabar una gran obra. Era un álbum lleno de dibujos sobre todas sus aventuras y las de sus amigos. Él estaba muy contento, porque estaba quedando muy chulo.
Ya estaba terminando cuando Piglet vio por la ventana a sus amigos pero le costo identificarlos porque iban disfrazados. Piglet fue detrás de ellos para ver que estaban haciendo. Entonces le pregunto a Conejo que qué hacían y él le contesto que estaban recolectando miel. Tenia un plan muy elaborado: él tocaba una nana a las abejas ellas salían a escuchar entonces Igor con un disfraz de abeja les decía que esa colmena era muy pequeña y que en un árbol ( que en realidad eran Pooh y Tigger) había una mejor. Piglet quiso ayudar pero ellos no le dejaron.
La recolección de miel seguía su curso, pero no exactamente bien. A las abejas no les gustaba la nana de Conejo. Salieron pero no a la nueva colmena de papel. Y se cabrearon tanto con la nana que destrozaron el violín, pero cuando iban a picar a nuestros amigos Piglet les salvo. Como ellos no le hicieron caso él se fue. Poco después Pooh pensó que podían ir a la casa de Piglet pero cuando fueron allí él no estaba todos se temieron lo peor y fueron a buscarle para poder saber donde estaba buscaron información en el álbum.
Sí queréis saber donde esta Piglet y que ocurrirá con el tronco y el álbum, está en la biblioteca. A mi me gusta mucho el libro y la película son muy bonitos y divertidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.