miércoles, 11 de abril de 2012

El Bosque Encantado

Narra la historia de duendes y hadas. Seguro que además de a mí a tí también te gusta subirte a los aŕboles y hacer excursiones al campo, pero ¿Qué pasaría si te subieras a un aŕbol mágico? . Joe, Beth y Frannie van a vivir al campo ¡Justamente al lado de un bosque que está encantado ! En el que correrán fantásticas aventuras, visitarán lugares increíbles y conocerán a unos amigos especiales. Te divertirás al lado de Cara de luna, el señor Cazuelas y el hada Seditas, los fantásticos mundos que se ocultan en un aŕbol mágico llamado ''El árbol lejano"¿Qué crees que pasará con Joe, Bteh y Frannie y sus mágicos amigos?.....

Me ha gustado mucho, es de intriga, aventura y humor.

Si lo queréis está en la biblioteca.

El capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Érase una vez dos chicos que se llamaban Jorge y Berto. Tenían un director odioso que se llamaba señor Carrasquilla,  el señor Carrasquilla se portaba fatal con Jorge y Berto. Y entonces se compraron un anillo hipnotizador y entonces lo utilizaron para el señor Carrasquilla.  Le hicieron creer que era el Capitán Calzonzillos y no veas la que se lió. Él y el profesor Pipicaca lucharon hasta la muerte. Si lo queréis está en la biblioteca.

Toy Story

Va sobre unos muñecos que cobran vida mientras no le ve ninguna persona. Un muñeco llamado Buddy que encuentra a muchos de su amigos. También hay muchos enemigos y uno de ellos se llama Ken. Si os gustan las aventuras os recomiendo este libro. Está en la biblioteca.

El rey león

Este libro trata de un león  que acababa de nacer que se llamaba Simba,
era el hijo del rey que se llamaba Mufasa , había unos animales del reino que se querían apoderar del reino, que se llamaban Scar . Y querían que el rey muriese querían causar el caos .....ect.
Si queréis saber más pedídmelo.


Se vende mamá

Oscar quiere vender a su madre por Internet porque dice que ya no le quiere porque quiere más al Garbanzo (su hermano). Le ayuda Nora, su amiga, conocerán a chicos que harán lo posible para comprarla.

Es un libro muy divertido si te interesa pídemelo.