jueves, 3 de mayo de 2012

Kika superbruja y el examen del dragon.

Héctor tiene que hacer un pequeño examen  en él tiene que pelear, comer muchas rosquillas, hacer carreras... Pero hay un pequeño problema que en los reto en los que hay que volar lo consigue pero sus aterrizajes no son muy buenos. Kika va con él pero se tiene que esconder porque cómo la pillen, pues no pueden ir con acompañantes y menos con humanos. A Kika le parece un poco raro ese sitio pero eso no le importa le importa a Héctor... ¿Ganará Héctor o perderá? ¿Descubrirán a Kika o no? Si queréis saber cómo continua pedídmelo.

Kika superbruja y el viaje a Mandolán.

Kika está tranquila en su habitación bueno, tranquila no del todo, su hermano Dani no para  de hacer ruido. Solo quiere estar sentado en el nuevo sillón, en cuanto  mamá se va, Dani sale pitando para sentarse en el nuevo sillóń. De pronto llaman a la puerta y es mama en cuanto ve a Dani en el nuevo sillón le regaña Pero en cuanto mamá se va de nuevo Dani hace lo mismo. Al rato vuelven a llamar a la puerta y es el cartero que trae una carta para Kika. Dani va detrás de Kika para ver de quién es, pero Kika se da cuenta y lo manda de nuevo al salón. Al abrir la carta no entiende nada, es el  visir del reino de Mandolán que  pide ayuda a Kika .¿Que querrá el gran visir? ¿Por qué le pide ayuda a Kika? Si queréis saber cómo continua pedídmelo.

Homer y las Navidades.

Bart y Lisa están viendo la televisión, cuando Marge se la apaga y Bart se enfada. De pronto Bart se convierte en Bartzilla. Al transformarse rompe la casa. Bart va hacia el colegio destruyendo todo lo que encuentra a su paso. Después va hacia el Badulaque, donde se sienta y empieza a beber de la máquina de fresisuisses. Pero entonces llegó Robo-hermanita.Ellos dos empiezan a luchar, cuando se oye un grito, era Marge. Porque Bart y Lisa estaban peleando en el salón, se imaginaban que eran monstruos.
Si queréis saber las demás historias pedídmelo.
Me ha gustado mucho porque es divertido. 

Tea Stilton, misterio en París





¡Otra loca aventura de las chicas del Club de Tea! Llevan mucho tiempo sin recibir una carta de Tea hasta que la comienzan a leer por correo. Las chicas leen que tienen que irse a ... ¡París! Genial, porque, cuando llegan a París se encuentran a la prima de Colette que trabaja en diseñar la nueva moda. Pero las cosas van a cambiar mucho... porque la prima de Colette, Julie va tranquila por la calle cuando de repente una persona con gorro y chaleco le arrebata a la prima de Colette todos sus diseños ¡Qué hará ahora Julie sin sus diseños! solo recuerda que la persona que le quitó los diseños le resultaba familiar...
Me ha gustado mucho, y ha sido el mejor que me he leído de Tea.
Si lo quieres pídemelo.