miércoles, 6 de marzo de 2013

El corral

Va sobre un corral que tiene un señor cuidándolo y sus animales hablan pero, como siempre el dueño no lo sabe. El jefe de los animales es una baca que tiene un hijo llamado Otis. El padre de Otis murió porque quería salvar el corral y murió por unos lobos. Otis quería vengarse de lo que habían hecho y por eso le declararon el jefe del corral. Ese mismo día iban a montar una fiesta los animales y se lo pasaron bomba y hasta pidieron una pizza y la trajo la policía, a la policía le engañaron cogiendo la pizza con un brazo de juguete y solo le vieron el brazo porque estaban dentro de la granja.
Al siguiente día fue Otis a vengarse y fué con un coche conduciendo y se encontraron los lobos.
¿Queréis saber lo que pasó?
Si lo queréis saber decipmelo.
A mi me ha gustado porque es muy graciosa.

La Luna y el Sol

La Luna es como una cuna,
que siempre se ve a la una.
La luna me ilumina cada noche,
cada vez que ando en coche.

El sol es amor,
y panzón como mi corazón,
el Sol con su color,
nos da mucho calor,
y nos llena de amor.

Noticias interesantes de Gema.

¡Hola amigos! hoy voy a dedicar la noticia a el profesor D. Miguel más conocido como el profesor de la biblioteca, que ahora mismo no se encuentra en el colegio por culpa de una operación.

 Todas las personas a las que nos gusta leer le echamos de menos porque como él es el profesor de la biblioteca, no podemos aDquirir ningún libro de la biblioteca, cosa que nos gusta mucho sobretodo porque hay muchos libros nuevos.
Lo que quiero decir es ¡te echamos de menos profe!