martes, 30 de octubre de 2012

Sito Kesito contra los Mosquitos Mutantes de Mercurio

Sito Kesito es el ratón mas pequeño de Ravilongo, pero tenia un pequeño gran amigo,¡el mas grande del mundo! Un robot.

Un día el robot se saco un ojos-copio y miró los planetas y encontró un planeta cerca del sol, que casi no se podía ver en mercurio un viejo que tenía pinta de estar harto de ese planeta así que dijo que iba a conquistar la tierra porque estaba cansado de estar cerca del sol porque se le derretían las zapatillas al andar por la calle. Entonces se corto las uñas y con un rayo creó un montón de mosquitos enormes y mutantes.
Si queréis saber como sigue esta en la biblioteca del colegio.

Un monstruo en el armario.

Va sobre Juan que vive con sus abuelos Alba y Alejandro. Un día Juan abrió el armario y vio un monstruo morado y un poquitín feo. Juan no sabía qué hacer, si decírselo a sus abuelos o a sus amigos Álvaro y Pedro. Cuando se despertó y el monstruo estaba a su lado, en su cama, el monstruo no sabía hablar y entonces se comunicaban por gestos. El monstruo tenía hambre y si lo ven los abuelos cree que se van a enfadar. Entonces lo vieron los abuelos y no se enfadaron, se sorprendieron porque era el monstruo más raro del mundo. ¿Qué pasará?. Si lo queréis saber está en la mini biblioteca de mi clase.

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los monos de Marte

Es un ratón llamado Sito Kesito y su robot gigantesco, en el colegio lo insultaban. Un malvado orangután, no le gustaba vivir en Marte, quería apoderarse de la Tierra, entonces construye un ratón para engañar al robot gigantesco, porque había observado a otros enemigos que querían apoderarse de la Tierra y siempre los detenía el robot gigantesco. El orangután va con él ratón y los dos van a Marte. Entonces ven un laboratorio extraño y el ratón le dice que se ponga en una montaña, apareció una mano y lo atrapó. Sito vio a los orangutanes mecánicos. Y el orangután le dijo que su robot estaba en Marte y no iba a salir. Se fue a su casa apenado, llamaron a la puerta y eran astronautas para que fuera a rescatar a su robot gigantesco. Sito fue a Marte y lo pilló otra mano. Entonces Sito salió de la nave, escaló el brazo del orangután gigante y se metió por una puerta que había en la oreja. Entró y encontró la palanca de desactivar la energía y el botón de autodestrucción. Explotó y a salvar la Tierra. ¿La salvarán?, si queréis está en la biblioteca.

ZOMBIELAND


Esta película se trata de que en los Estados Unidos empezaron a salir zombies.
Los zombies se comían todos los humanos que cogían. Un niño de dieciséis años que vivía en Estados Unidos, se quería ir a Columbus. El niño estaba en su piso cuando llamó su vecina diciéndole que le perseguía un zombie, su vecina se quedó en su casa para dormir. Se quedaron dormidos en el sofá, cuando el niño le despierta y ve que su vecina es un zombie. Sale corriendo por toda su casa, el niño sale y se va con un hombre. Se van por la carretera y se encuentran con un zombie comiéndose otro zombie y el hombre le da un portazo en toda la cabeza al zombie.
Por la carretera se encuentran un supermercado en donde entran y hay zombies, a los matan con un bate de beisbol, con un banjo y con unas tijeras. Luego se encuentran a una chiquilla que estaba llorando porque a su hermana le había mordido un zombie. El hombre le dejó las llaves del coche para que ella conduzca. Se habían montado en el coche las hermanas y los otros dos estaban dejando las armas, y de pronto las chiquillas arrancan el coche y se van...
¿Qué les pasará a los cuatro? ¿Sobrevivirán con los zombies?
Si queréis ver la película pedidmela.

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los buitres bestiales de venus

Era la hora de cenar en casa de los Kesitos. Pero Sito no estaba ni su robot, Pero luego llegaron otra vez tarde. Su madre se enfadó y entonces le dijo que no más televisión y justo ese día salía el episodio del roedor galáctico el que lo iba a ver todo el mundo. Sito se durmió temprano y pensando que ojalá pudiese ver el episodio. Sito y su robot se sentaron bajo la estrellas y el robot sacó una televisión de su mano. Pero dijo Sito que no, que tenían que ser responsables.
Sito y su robot eran muy buenos y se acostaron y no vieron la televisión. Al siguiente día a 40 millones (¿de kilómetros?)  había unos malvados buitres en Venus. En Venus hacía mucho calor por eso no podían comer. Así que Víctor von Buitren decidió ir a la Tierra. Lo primero fue reunir a todos los buitres y entonces dijo: "¡El planeta será nuestro!". ¿Conseguirán  conseguir  dominar la Tierra?. Si lo queréis saber está en la biblioteca.

Asterix y Obelix y el Adivino

Es una nueva aventura de Asterix y Obelix. El pueblo tuvo una tormenta fuerte  y de repente se abre la puerta, un hombre misterioso. Decía que era adivino pero  no era así. Obelix y Asterix no se lo creía, hizo una prueba. Asterix le preguntó si iban a ser ricos en, dos semanas y él dijo que sí. Cuando pasaron dos semanas, no pasó nada  de nada. Los habitantes del pueblo  sí le creían y le daban todo lo que quería. Obelix le echó del pueblo... Y el adivino dijo que les caería una maldición. ¿Lo descubrirán lo aldeanos del pueblo?¿Le vencerán? ¿Les caerá alguna maldición? Si lo queréis está en la biblioteca.