martes, 11 de diciembre de 2012

Hola clase

 HOLA   CLASE  COMO  ESTAIS YO ESTOY BIEN TENGO QUE IR AL COLEGIO POR LA TARDE Y JUEGO MUCHO AL FUTBOL Y AL PIN PON   TENGO MUCHAS GANAS DE IR A BAEZA DE VACACIONES.

TITAN A.E

Harry, el hijo del creador del Titan A.E se embarca en una aventura salvando el Titan A.E. Esmit  EL capitán de una nave espacial busca a Harry porque han destruído el planeta Tierra y Harry tiene el mapa para buscar al Titan A.E y es  la única nave que puede crear un nuevo planeta. Pero eso no es lo peor ,Farre un ser inhumano, planea destruir el titan y a Harry. Farre quiere destruir el Titan A.E porque los humanos pueden destruir a Farre y su nave. Es de acción,aventura,suspense y misterio.

La vida de Pi

La historia de la vida de Pi  es un fascinante viaje a través de la vida de este chico, el que narra su historia a un editor de libros aburrido al no encontrar una buena historia que escribir. Pi se la contará y luego el escritor podrá o no creer en Dios : 
Pi es un chico un tanto peculiar, y lo digo porque cuando era pequeño consiguió que los niños dejaran de ponerle nombres desagradables, y se aprendieran su nombre con el número pi, escribiéndolo de memoria en la pizarra.
La vida de Pi sigue siendo impresionante hasta un día, en el que se tiene que ir de su ciudad natal porque con el zoo de su padre no ganaban mucho dinero, y la idea de su padre era vender los animales en otro sitio. Todos se embarcan con algunos de los animales más impresionantes del zoo, la segunda noche que estuvieron allí había una tormenta increíble y Pi fue el único de su camarote y el único de el barco que logró salir vivo de allí. Al principio Pi se mete en un barco con un orangután, una yena una cebra y un tigre de bengala llamado Richard Parker con el que vivirá magníficas aventuras y descubrirá mundos mágicos.
¿Conseguirá Pi llegar vivo a algún sitio?.



Me han encantado los efectos especiales porque  son increíbles.     

Diario de Greg: Días de perros

Ya son las vacaciones de verano y Greg tiene un concepto muy distinto de lo que se hace en ellas, porque se pasa los días jugando a videojuegos con las cortinas bajadas, porque no le gusta el verano. A su madre no le gustan las vacaciones que ha decidido tomar Greg, y quiere lograr, de alguna forma, que Greg intente ser más sociable, pero las cosas no van muy bien, porque cuando invita a un amigo a su casa... ¡Montan un follón! Después su madre intenta, otra vez "lo imposible'' creando un club de lectura con los amigos de Greg, pero como las cosas vuelven a no ir bien, su madre decide que tal vez podrían pasar unas vacaciones familiares o.... ¿Conseguirá la madre de Greg que vuelva a amar las vacaciones?
 Me ha gustado porque es súper gracioso. Si lo queréis, pedídmelo, parece largo pero como es tan divertido, ¡se lee en nada! 

REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA

s
Era un día que no desaeaba mucho tenía que batieran un record, su hermano Trampita un chef, decía que Geronimo iba a batir el record de comer espaguetis, ciento un espaguetis se tenía que comer para hacer el record. Una noche Geronimo no podía dormir con los platos que se había comido y oyó un silbido, se levantó a ver qué era y no veía nada, pero lo volvió a escuchar y vio algo en la ventana y fue corriendo a ver qué era ¡era el dragón del arco iris del mundo de la fantasía! Geronimo se montó en él. Y al cabo de un rato llegaron al mundo de la fantasía. La princesa del hielo, la reina en general del mundo de la fantasía había sido secuestrada y tenían que salvarla. Pasarán por países de ogros, brujas, nomos malignos ... Si lo queréis pedídmelo, tengo toda la colección está chulisímo, es de acción, aventura, y tiene perfume de olor a chocolate.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter, un alumno de la escuela de magia, se embarca en una aventura con el torneo de los tres magos, la competición más peligrosas y apasionante. De los tres magos sólo puede haber un campeón de cada uno de los tres colegios más fuertes. Cuando el nombre de Harry Potter aparece en el cáliz de fuego, Harry Potter tendrá que pasar unas tres pruebas. La primera prueba será sumergirse en el lago de la Muerte, la segunda prueba es luchar contra un dragón y la tercera es atravesar el laberinto sin fin. ¿ Qué pasará?¿Saldrá vivo Harry Potter? Si lo queréis Es de aventura y misterio,  si lo queréis pedídmelo.