martes, 4 de junio de 2013

Mi Nueva Etiqueta Pública De Noticias.1º

Esta es una nueva idea mia... la etiqueta pública quiere decir que cualquier alumno de la clase puede publicar noticias con esta etiqueta... claramente debe de ir con el tema de noticias...
La etiqueta se llamará: Noticias De Pesca Deportiva En Jaén

Bueno..., en mi primera 'Gala' o 'Noticiario' como queráis llamarlo, hablaré de un torneo de pesca de black bass que fué organizado por el presidente del club, de pesca y suelta llamado: bassclub que es el club más famoso de España ya que en su club está un pescador llamado Juan José que es el campeón de España de pesca de black bass.
El campeón de ese sorteo fué Francisco Martinez con un peso de 16,745 kg con 3 basses. No he logrado conseguir fotos ya que fué este domingo y todavia no se han publicado noticias. Me enteré porque estaban terminando cuando llegué al pantano a pescar.


                                     ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,
                                             Y SI QUEREIS PUBLICAR
                                        NOTICIAS DE PESCA EN ESTA
                                                ETIQUETA, PODÉIS¡

El abrazo del tentáculo.

Era julio, hacia un verano muy caluroso en Fogville. Martín se abanicaba con los libros, Leo iba en bañador por su casa, Bat Pat tenía al lado un ventilador y Rebeca acababa de entrar por la puerta. Rebeca traía una carta azul consigo. Rebeca le dio la carta a Martín para que se la tradujera porque venía de Londres. La carta iba para Rebeca, porque había ganado en un concurso de la escuela llamado El viaje de los delfines. Hacia cuatro meses Rebeca había hecho un trabajo para es mismo concurso, que trataba de los animales marinos. Leo no sabía cual era el premio y a el le hubiera gustado que fueran unos helados. Pero el regalo era todavía mejor, se trataba de un viaje en un crucero de una semana para toda la familia. La familia Silver embarcará en Reikiavik y tendrán un pequeño observatorio de ballenas dentro del barco para ver el fondo marino. Leo como de costumbre no sabía ni en que sitio estaba Reikiavik ni que era un observatorio de ballenas. Martín le dijo que Reikiavik era la capital de Islandia y Rebeca prosiguió explicándole que un observatorio era un sitió donde se podían mirar las ballenas en su hábitat.

Por la noche rebeca le dijo a sus padres que le había tocado un viaje a Reikiavik. El señor Silver entró en casa con un fuerte dolor de espalda. El señor Silver había ido al médico y le dijo que tenía que guardar reposo durante quince días. Eso suponía que sus padres no podrían ir con ella al viaje. Rebeca estaba un poco ansiosa pero al final su padre dijo que si podían ir...
¿Qué aventuras vivirán en Islandia?
Tipo: aventura/ humor.
Si lo queréis está en la biblioteca.

La GRAN película de Piglet

Había una ver un pequeño cerdito rosa que vivía en el bosque del los Cien Acres.
Ese cerdito se llamaba Piglet. Se puede pensar que un cerdito tan pequeño como él pero nada de eso.

Ese día Piglet iba a acabar una gran obra. Era un álbum lleno de dibujos sobre todas sus aventuras y las de sus amigos. Él estaba muy contento, porque estaba quedando muy chulo.

 Ya estaba terminando cuando Piglet vio por la ventana a sus amigos pero le costo  identificarlos porque iban disfrazados. Piglet fue detrás de ellos para ver que estaban haciendo. Entonces le pregunto a Conejo que qué  hacían y él le contesto que estaban recolectando miel. Tenia un plan muy elaborado: él tocaba una nana a las abejas ellas salían a escuchar entonces Igor con un disfraz de abeja les decía que esa colmena era muy pequeña y que en un árbol ( que en realidad eran Pooh y Tigger) había una mejor. Piglet quiso ayudar pero ellos no le dejaron.

La recolección de miel seguía su curso, pero no exactamente bien. A las abejas no les gustaba la nana de Conejo. Salieron pero no a la nueva colmena de papel. Y se cabrearon tanto con la nana que destrozaron el violín, pero cuando iban a picar a nuestros amigos Piglet les salvo. Como ellos no le hicieron caso él se fue. Poco después Pooh pensó que podían ir a la casa de Piglet pero cuando fueron allí él no estaba todos se temieron lo peor y fueron  a buscarle para poder saber donde estaba buscaron información en el álbum.  

Sí queréis saber donde esta Piglet y que ocurrirá con el tronco y el álbum, está en la biblioteca. A mi me gusta mucho el libro y la película son muy bonitos y divertidos