jueves, 26 de abril de 2012

Los Defensores De Muskrat City

Supermetomentodo es un superhéroe de la ciudad de Muskrat City junto a sus dos primitos Yo-Yo y Magnum. Pero en todo libro de superhéroes, siempre hay unos supervillanos que en este libro, se hacen llamar ''la banda de los fétidos''. Ellos son unas ratas de cloaca que le ponen muchas dificultades a Supermetomentodo, Yo-Yo y Magnum...
Si queréis saber lo que pasa pedídmelo.(Tengo toda la colección.)

El secreto del valor.

Gerónimo Stilton cuando estaba en su casa, oyó unos golpes. Era Nosferatu el murciélago  de la familia Tenebrax, él mismo le entregó una carta a Gerónimo, que venía con una llave dorada.
Gerónimo, viajó en avión hasta el castillo de los Tenebrax. Cuando llegó llamo a la puerta, pero de pronto, se le cayó  un piano macizo en la cabeza y por eso decidió entrar con la llave dorada, pero Kafka le mordió. Al entrar, investigó el castillo, donde veía sombras y fantasmas. Se encontró con un cuervo llamado Grajus ...
Este libro es misterioso y también divertido.
Si lo quieres pídemelo.

Pablo Diablo y la super máquina del tiempo


Pablo Diablo está en casa con su padre y su hermano pequeño no le deja en paz. Un día se fueron al campo. Pablo  odiaba ir de paseo por el campo, y le dijo a sus padres que no iba. Entonces su hermano pequeño, como era perfecto le dijo que si. Se fueron al lago, Pablo les advirtió diciéndole que cuando les comiese  una cabra que se van a arrepentir... Si lo queréis está en la biblioteca. Me ha parecido muy divertido.

El club de las princesas: La Pricesa Lucy y el cachorrito travieso

En el Palacio de la Perla todas las alumnas se preparan para ''La Gran Competición'' y la princesa Lucy teme perder puntos-tiara porque... no es que se le de muy bien la gimnasia ¡Y tampoco le gusta! Un día en clase de gimnasia la reina Marietta llama a las hermanas Diamonde y Gruella  (que no le caen muy bien a Lucy) y a la princesa Lucy para pedirles que el día de La Gran Competición no corrieran sino  que le hicieran de mensajeras  y así ganarían puntos tiara. Pero antes de irse Lucy ve al adorable cachorrito de la reina Marietta que le parece muy mono. El día de La Gran Competición la reina Marietta dice a Lucy que busque al cachorro porque  no lo encuentra. Me ha gustado y ha sido gracioso. Si lo queréis me lo podéis pedir cuando queráis.