jueves, 31 de enero de 2013

El Abominable Puerco de las Nieves

A Leo le ha tocado un premio en una chocolatina, un viaje al Tíbet.
Fueron a China para coger un tren con destino al Tíbet, pero se iban a quedar visitando China mientras que llegaba el tren a la estación, con su guia Xiao Xiao.
Cogieron el tren y al principio del viaje Martin estaba contando una historia de miedo hasta que desde detrás de la puerta alguien la intentaba abrir, y apareció un anciano con un recipiente para hacer inhalaciones de bálsamo de mono.
Después cuando terminaron de comer en el comedor del tren, una manada de antílopes se cruzaron por medio de la vía del tren, pero el más pequeño se quedó atrás, el tren se detuvo y Rebecca salió fuera del vagón para ayudarlo a cruzarla, entonces vio una criatura grande y peluda que se iba corriendo hasta lo más lejos del horizonte.
El tren hizo una parada, porque los budistas los iban a invitar a comer en su templo. Allí Bat conoció a un murciélago budista, Flahi Batba, que le enseñó una técnica para no pasar frío.
Dieron una charla sobre el abominable puerco de las nieves, conocido como ''yeti''; la gente decía que era mentira, pero solo uno decía que lo había visto, el cazador de yetis Fulton Carabina. Ya en el tren de nuevo, les dijo que si veían al yeti se lo dijeran, serían muy bien recompensados.
El tren sufrió una avería y los maquinistas bajaron a arreglar el motor, pero escucharon un grito y aterrorizados salieron corriendo. Fulton Carbina salió en busca del yeti. Los hermanos Silver bajaron del tren y se encontraron a los antílopes que los llevaron a la cueva del yeti.
¿Qué pasará? ¿El yeti se los comerá?
A mi me ha gustado mucho porque es muy divertido e inquietante todo lo que rodea a la leyenda del yeti.

La Play del futuro

Se han inventado muchas playstation pero ninguna como esta. Se trata de la " Play del futuro ". Se lanzará en 2016 revolucionará el mercado por todo lo grande.

Esta imagen que observais es la gran playstation, se llevará en el cerebro la parte delantera para no sufrir ningun daño. Veamos algunos juegos de la nueva playstation:


 
 Call of Duty black ops 3: 
Se trata de que el mundo tiene un virus y todo el mundo esta lleno de zombis pero el comandante Harry y su mini ejército siguen luchando, es una pasada, los zombis son superreales.




Ahora tenemos el Call of duty Moder warfare 3:

Se trata de la guerra, como si fuese otra guerra mundial, hay varios tipos de juego:
campaña y multijugador. En la última misión de este juego se descubre el virus zombi y ahí sacan el Call of duty black ops.


Esto ha sido todo lo que se que van a sacar para la playstation del futuro.

La historia de las Nancys

Las Nancys son unas muñecas de la marca Famosa.
Para saber que son auténticas solo has de levantarles el pelo y mirar si pone Nancy de Famosa.
                                *   SU HISTORIA *
El 8 de junio de 1968 se creó la primera Nancy, cuando un grupo de artesanos crearon  la primera fábrica de juguetes españoles, una muñeca con las que las niñas se sentían identificadas, fue muy comprada en el mercado.
                                 *amigos y familiares*

Poco tiempo después se crearon Lucas, Lesly, Susi-ly y Anabella, miden 42cm cada uno y valen desde 18 euros hasta 80 según el tipo de muñeca, porque las hay  de una muñeca  solo o una con  accesorios como vestidos otra muñeca...






                                         
   *sus accesorios*
Como la mayoría de los juguetes  Nancy dispone de muchos accesorios como: ropa, complementos, maletas. Antes también muebles, pero eran de madera  y ahora son de plástico con luces y sonidos.