lunes, 10 de diciembre de 2012

El indio en el armario

Va de un niño llamado Omri, es su cumpleaños y todos le regalan muchas cosas, entre ellas un armario y un indio de plástico. Omri consigue una llave que encaja con el armario, guardó el indio en el armario y a medianoche se despertó porque oía ruidos. Por la mañana abre el armario y se encuentra que el indio de plástico está vivo, entonces se da cuenta que cualquier muñeco que meta, sale vivo. Entonces se lo dice a su amigo Patrick y reviven a un vaquero. Su hermano tenía una rata que siempre estaba incordiando a Omri, entonces se la esconde, pero su hermano, a la vez le esconde el armario y entonces le da la rata y le devuelve el armario sin la llave. ¿Qué pasaría, se quedarían el indio y el vaquero para siempre sin volver a su tierra? A mí me ha gustado mucho porque tiene mucha intriga.

El sol y la luna


El sol brilla todo el día
Y la luna solo por la noche

El sol es diurno
La luna es nocturna

La luna rodeada de estrellas
El sol de nubes

El sol brilla tanto como una sonrisa
La luna como la luz

EL AMOR ES IMPRESCINDIBLE

Las rosas son rojas, rojas
 como el amor, si el mundo 
fuese como tu, no habría guerra.


La noche es oscura y brillante, tan brillante
 como tus ojos, 
si fueses un dios, todos te aclamarían.

hundid el cagafuego

El capitán Roquet y su tripulación se embarca en una aventura escapando de los ingleses.
Se quieren escapar en una isla perdida pero el Cagafuego el barco mas temido de los siete mares no se lo pondrán fácil. El capitán Roquet planea hundirlo, y si no lo hace el capitán Roquet tiene un as en la manga, es llamar a un amigo suyo que supuestamente él era tripulante del Cagafuego  y también saben sus secretos. ¿Qué pasará? ¿hundirán el Cagafuego? Si lo queréis, está en la biblioteca.

¡El cielo se nos cae encima!

Se trata de una aldea de Galos, los protagonistas se llaman Asterix y Obelix, son los más fuertes de la aldea, tienen un secreto que le hace su druida Panoramix se trata de una poción mágica que les hace invencibles. Los Romanos están hartos de que cuando ataquen les ganen, bueno al lío. Una mañana, Asterix y Obelix salieron a cazar jabalí, cuando vieron uno fueron a cogerlo y estaba petrificado y Obelix se enfadó, fueron a la aldea a preguntarselo a su druida y dijo que no sabía lo que había pasado, de repente una bola gigante se les puso encima de la cabeza y salió un peluche morado, dijo que otro planeta quería su poción y vendrían a por ella. Y así fue, bajó otra nave y salió un extraterrestre, si queréis verlo esta en la biblioteca. Es de acción y aventura.

Amanecer dos

Trata sobre un chico que era un vampiro  llamado Eduar, y se caso con una chica llamada  bella tuvieron una niña, llaico la himprimo por que ??? decía que era su alma  gemela bella se enfado y empezó a pegarle otro lobo se entrometio y bella le dio sin querer, luego la hija se hizo grande fue ha visitar a su familia la prima se fue por que bella fue con el lobo, y nadie le caía bien los lobos por que mato al novio de la prima de bella, por que defendió ha bella, cuando la hija se hizo mayor .... leed lo ha mi me ha gustado mucho quereis saber como sigue leed lo.???