jueves, 11 de abril de 2013

Spiderman

Va sobre un joven normal llamado Harry que era periodístico que buscaba noticias interesantes. Pero un día una araña le picó en la mano y le transmitió poderes de araña. Y cuando iba al trabajo no podía decir que era spiderman porque creía que la policía que lo iban a matar, pero era un héroe que salvaba a los ciudadanos de otros monstruos que querían destruir la Tierra como: óctopus con 8 tentáculos bueno manos raras que las controlaban. Harry que era "spiderman" tenía una buena noticia que era grabarse con spiderman con sus telarañas, pero lo iban a encontrar y a buscar (Explica esto mejor, no se entiende). Entonces era un héroe silencioso.
Cuando tenía que enfrentarse contra ócopus en la "primera ronda" ganó spiderman porque estaba enfadado porque óctopus quería dañar a la chica que le gustaba Harry por eso ganó. ¿Qué pasará en la segunda ronda?¿Habrá segunda ronda? Si lo queréis saber decírmelo.

Noticias de Antonio José de ocio

Hola amigos, estas son las noticias de los juegos nuevos que hay en la tienda más popular de Baeza: Canal Ocio. En Canal Ocio los juegos nuevos de PS3 siempre son allí más caros como 70€ y los más antiguos valen como mínimo 12€, y por eso si queréis comprar un juego, por capricho no lo compréis justo cuando lo sacan, esperáos a que pasen unos meses porque mirad que diferencia ;).

Bueno los nuevos juegos que hay son Dead Space 3. Va sobre terror y acción, donde están en un planeta helado.Se puede jugar para dos jugadores y puedes crear tus propias armas. Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado.