viernes, 25 de enero de 2013

Tinka

Se trata de un niño pobre de un pequeño pueblo del desierto, está pasando una sequía. El anciano Wakague que era el anciano más sabio de todos, le dijo a Tinka y a los demás niños del pueblo que había una serpiente de las aguas en lo alto de las montañas más ayá del horizonte. Su padre que era cazador se fue y dijo que volvería cuando la luna estubiese llena (tres días exactamente). Pasaron los tres días y la gente del pueblo estaba preocupada. A Tinka se le ocurrió una idea, ir a por la serpiente de las aguas... ¿Conseguirá Tinka encontrar a la serpiente de las aguas? ¿Vendrá su padre sano y salvo?. Si lo queréis, está en la biblioteca de aula.

La Wii

La Wii es una videoconsola que se conecta en la televisión. Esta consola tiene forma plana, se creó en el 2009 de la marca Nintendo, el mando también es de forma plana. Vamos a hablar ahora de los siguientes juegos:



New Super Mario Bros, Wii: este juego trata del famoso personaje
Mario que tiene que salvar a la princesa Peach. Pasando por diferentes mundos y niveles hasta derrotar a Boxyy Bowxer.







Bob Esponja atrapados en el congelador: este juego trata de Bob Esponja y sus amigos y tienen que tener cuidado con la fórmula de la cangre burguer porque Plactonla puede robar y hay que derrotarle.






Mario Kart, Wii: este juego también es de Mario y todos sus amigos incluidos los malos. Hay que hacer varias carreras muy diferentes y tienes que conseguir muchas copas, asi que prepárate con el coche y moto de carreras.


Asterix y el caldero

Una tranquila mañana de primavera vino un jefe de otra aldea gala. el consejo se reunió. Asterix preguntó que quién era el jefe que acababa de venir, el jefe de Asterix le respondió que era Moralatux, que tenía su aldea encima de un precipicio y que no le gustaba porque hacía tratos con los romanos.
Moralatus entró a la aldea con su séquito y un caldero lleno de moneda.Moralatus preguntó al jefe que si podían guardarle el caldero, aceptaron y pusieron de guardián a Asterix.
Moralatux le llevó un jabalí del banquete que estaban preparando, mientras Asterix se lo comía ,los matones de Moralatux, fueron hacia la cabaña de Asterix e hicieron un gran agujero y robaron el caldero...
Si os gusta está en la biblioteca.

 

La cama ¡TÁCTIPLE!

La cama Táctiple será una cama táctil y plegable. Se podrá plegar tanto como para poder meterla en una bolsa. La cama estará apagada mientras que no digas la contraseña que le pongas. 
Está pensado para todo y también para si no te acuerdas de la contraseña y puedas encenderla. Lo que me imagino que le va a gustar a la mayoría de la gente que lo compre, sobre todo para los adolescentes, es que va a tener Android 0.4 con Internet en todos lados y además, ¡no tienes que pagar el Internet! 
La cama Táctiple sabrá si tu estás cómodo o incómodo. Si estás incómodo te coloca de manera que cree que estás a gusto.
Esta cama es increíble, es nada más darle a un botón y la cama se hace sola,  que tienes ganas de un cuba ta... pones un programa, dices con que lo quieres y te lo hace.

PERO ES QUE SÓLO POR ¡10.000 EUROS!