miércoles, 12 de diciembre de 2012

La escuela de piratas

Un día, Marta se despierta y piensa que es la hora de ir al colegio, pero no era eso lo que la había despertado. Miró a la ventana y era el diluvio del año, llovia como nunca. Marta se asustó un poco y bajó a desayunar. Su madre la esperaba, tenía el desayuno preparado, Marta desayunó y su madre la lle a la escuela. Ahí se encontró con sus compañeros y estaba más tranquila.
Beatriz y Antón saludaron a Marta y también saludaron a la profesora, entró en la clase. Cuando de repente, se siente como un terrible terremoto, la clase se puso todo patas arriba, la profesora Gutierres gritó que todos se metisen debajo de la mesa. Marta fue corriendo a ver lo que pasaba, cuando miró, todo el colegio estaba flotando, parecía un barco en el pleno mar.
Al día siguiente, tuvieron que acampar con colchonetas del gimnasio, todo el mundo se peleaba por coger uno. El director Rafa fue a la clase vestido como un completo pirata, todos se quedaron mirándole con una cara muy rara, al momento todos los trapos se pusieron en la cabeza de todos los alumnos convirténdose en un barco pirata. 
En la ventana se veía algo de lejos, era el helicóptero de los bomberos, venían a salvarlos pero  no  podían porque había mucho viento, les salvarían cuando se calmara el viento.
Marta regalaba sombrritos de pirata hechos de papel para que pareciesen piratas, la profesora Gutierrez decía que como estaban atrapados aprovecharían y darían clase por la mañana y por la tarde, los alumnos decían que nanai de la china...  
¿ Les rescatarán los bomberos?  ¿ Estudiarán por la tarde también?
¿ Volverán todos sanos y salvos?  ¿ Les dolerá la espalda de estar en los colchones?

Si lo queréis pedídmelo, es de aventura.

PHINEAS Y FEB A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Phineas y Ferb estaban jugando con una catapulta gigante hasta que cayeron en el piso de Dofermit. Allí, Dofermit estaba construyendo una máquina para ir a través de la segunda dimensión pero no le funcionaba, hasta que Phineas y Ferb aterrizaron en su terraza. Phineas y Fer le preguntaron qué era esa máquina y Dosfermimit les dijo que era una máquina para ir a la segunda dimensión. Phineas y Fer le ayudaron a repararla hasta que fueron a la segunda dimensión y allí todo era al contrario. Dosfermit de la segunda dimensión gobernaba allí. Perri el era un espía  en la segunda dimensión y Perri de la segunda dimensión era un soberano de Dosfermit.

Phineas y Fer cuando descubrieron que Perry era un espía se dieron cuentan que ellos eran su tapadera. Dosfermit de la segunda dimensión quería también apoderarse de la segunda dimensión. A mí me ha gustado mucho porque es de acción, aventura y suspense.

Película, Salvaje

Va de un grupo de animales que son un león, un koala, una jirafa, una ardilla y una serpiente. Resulta que el hijo de Sansón que es el león le quería enseñar a rugir pero no podía, así que mientras Sansón se iba al partido su hijo Brayan se fue con sus amigos para hacer sus trastadas y espantaron a las gacelas. Sansón le regañó a Brayan y como se lo tomó mal y se fue fuera del zoo directo a las cajas verdes pero él no se dio cuenta de que las cajas verdes estaban en camiones y el camión arrancó y Brayan no paraba de gritar ¡Papaaaaa!.

Y Sansón lo oyó y fue tras él corriendo y sus amigos detrás, la ardilla recordó que las palomas sabían donde iban las cajas verdes. Al cabo de unas días ya estaban en busca de Brayan y cayeron a una alcantarilla donde había cocodrilos. Sabían donde tenían que ir para rescatar a Brayan.
¿Que pasará, encontrarán a Brayan? ¿Aprenderá Brayan a rugir?
A mí me ha gustado mucho, la recomiendo es muy graciosa.