miércoles, 24 de abril de 2013

Crónicas de la torre1 (El Valle de los Lobos)

Trata de una niña llamada Dana,que vive en una granja con su familia y tiene un amigo invisible que se llama Kai,el problema está en que Kai en invisible y nadie lo puede ver excepto Dana, pero ella no lo puede tocar.


Sin Dana saber todavía si Kai es real o es solo uso de su imaginación es acogida por el "maestro" un hombre muy misterioso Dana acude con él a vivir para siempre en su hogar que es "la torre" situada en el Valle de los Lobos.
Cuando llegan a la torre, Dana descubre que en realidad es una torre de magia aunque...un poco extraña porque dentro de la gran torre "la escuela de magia" solo hay dos alumnos, Dana y un elfo llamado Fenris que es muy reservado y muy listo.

Dana empieza a estudiar y conforme va subiendo de nivel, se va dando cuenta de que algo raro pasa en el "Valle de los Lobos", una maldición que está relacionada con algo que pasó en el pasado y se empieza  dar cuenta de que todo el mundo tiene secretos. Tanto Fenris como el Maestro tienen un pasado muy oscuro; Marita, la enana que trabaja en la cocina e incluso su mejor amigo del alma, su amigo Kai. Todos parecen tener demasiados secretos guardados.

Si queréis saber cómo continua, está en la biblioteca municipal.

La historia interminable

Bastián es un niño que en las horas de colegio lee un libro muy misterioso "La historia interminable"que trata de la destrucción del reino de fantasía.
Es una especie de nada misteriosa que destruye el país y a las criaturas que habitan en él. Cuanto más lee Bastián, se da cuenta de que es él el que tiene que salvar el reino de fantasía. Todo depende de que consiga entrar o no dentro del libro.


¿Conseguirá Bastián entrar dentro del libro?,¿salvará al reino de la fantasía y a las criaturas que habitan en él?.
Si queréis saber cómo continua tenéis que ver la película.