sábado, 26 de enero de 2013

Videoconsolas


Las videoconsolas nos aportan diversión cuando estamos solos. Las videoconsolas funcionan con un mando concreto para jugar.


Nintendo 3DS
Es una videoconsola que tiene un botón que se corre para cambiar de 2D a 3D. Pero no  solo sirve para los juegos de la Nintendo 3DS, porque también sirve para los juegos de la Nintendo DS.
Se compone de: un joystick y una cruceta para moverte; los botones A, B, X, L y R para hacer acciones; el botón Start para ponerte en modo pausa dentro de un juego; el botón Select, tiene algunas aplicaciones en varios juegos; el botón Home para volver al menú y el botón Power para encender y apagar la consola.
Los juegos que merecen la pena comprarlos: Angry Birds Trilogy, Paper Mario Sticker Star, New Super Mario Bros 2 y Mario Kart 7.















Wii U


La Wii U es la siguiente videoconsola a la Wii. Tiene un mando muy distinto, es como una tablet pero con botones a los lados. Con este mando puedes jugar sin enchufar la televisión o jugando con la tele encendida. También puedes jugar con los mandos de la Wii.
Los controles son los mismos que en la Nintendo 3DS, pero el menú es muy parecido al de la Wii.
Como la consola se sacó hace poco tiempo, hay pocos juegos, que son: New Super Mario Bros U, Nintendo Land y Zombie U.
















Play Station 3
La PS3 tiene la capacidad de verse en 3D en algunos juegos, pero si tienes una televisión y unas gafas de 3D.
Se compone de un mando que tiene: botón PS para encender y apagar la consola; una cruceta y dos joyticks para moverse; el botón Start para parar un juego, y los botones: triángulo, círculo, equis, cuadrado, L2, L1, R2 y R1, que hacen acciones en algunos juegos.
Los juegos recomendados por mí: Fifa 13, Wonderbook, Sonic All Star Racing y Resident Evil.


Los coches del futuro



Actualmente los coches traen más extras. Solo hace unos años algunos vehículos no traían lunas o aire condicionado. Pero la evolucion de la tecnología avanza muy rapido y hoy en día vienen en todos los coches.
 La carrera que sostienen los fabricantes no parece tener fin. Ahora los extras por los que pagamos son el navegador,  o elementos de seguridad como airbag. El resultado son coches que a precio razonable te dan una sensación cómoda y además te dan seguridad.
                                    
Pero dando un paso más, los fabricantes lanzan coches que hablan con el conductor, aparcan solos y hasta pueden volar, quizá sea esto último la solucion definitiva a los atascos.