domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película

Esta película va sobre una familia numerosa: Eimy es la madre, Bob el padre, Pj el hermano mayor, Teddy la hermana que le sigue a Pj, Give el mediano y Charlie la más pequeña.
Esta navidad la van a pasar con sus abuelos, los padres de Eimy, así ocurrió todo.
Todo empieza cuando por pocas pierden el avión a las Vegas, mientras que Teddy hablaba con su madre de ser responsable porque si no, a la vuelta de las Vegas no se podía ir con su mejor amiga de viaje , y así que en el avión entró un hombre diciendo que algún pasajero tenía que bajar del avión, y Teddy fue la que bajó del avión pero su madre no la dejaba  sola y también bajó con ella.
Las dos fueron a hablar con una mujer y le dijo que el vuelo se retrasaría tres días, hasta el día de Navidad.
Mientras que el resto de la familia ya estaba en las Vegas con los abuelos, a Bob le caía muy mal Petunia, su suegra porque ella decía que era un mal padre para sus nietos.
En la casa donde vivían sus abuelos había una piscina enorme y estaban muchas chicas guapas, cosa que a Pj le sentaba muy bien y Give se tiraba todo el día con los vídeojuegos cosa que vició a su abuelo, hasta llegó a pasar una noche entera jugando. Charlie tiró todos los adornos que tenía  la casa, sus abuelos los encerrarán en una habitación a todos menos a Charlie.
Eimy y Teddy lo pasaran muy mal: Robaran los equipajes, se les romperá el coche y tendrán que hacer muchos kilómetros en bicicleta. Durante el viaje Eimy le contará a Teddy una sorpresa muy especial.
¿Conseguirán llegar a tiempo?, ¿Les pasará algo a Bob y a los demás hijos que impedirán recoger a Eimy y a Teddy?.
A mí me ha gustado mucho porque es de aventuras y muy bonita.