martes, 26 de marzo de 2013

El monstruo de las cloacas


             La familia Silver estaba de picnic una maravillosa tarde de domingo en Castle Park cuando de pronto, el agua empezó a hervir y ponerse amarilla, olía a pescado podrido. Evacuaron la zona pero Bat estaba durmiendo y no se enteró. Al ver que no estaba Bat, los  Silver cogieron mascarillas de oxígeno y se fueron a por él. Intentaron llamarle pero del tufo se había desmayado. Rebeca lo cogió al vuelo y cuando ya se iban Bat vio un pez rojo y una mano verde que lo cogió.
             Al día siguiente, en los periódicos aparecía, “Extraño accidente en Castle park”, Bat le contó que había visto una mano verde pero no se lo creyeron .Los Silver fueron a investigar a Castle Park pero había una empresa limpiando el agua y de los peces ni rastro, querían investigar más de cerca pero un hombre no les dejó, se fueron y Bat oyó de una alcantarilla una voz, se  lo contó a los Silver pero no lo creyeron.
             Cuando se fueron a dormir Leo le dio a Bat un bicho robótico y le dijo que lo tirara a una alcantarilla para asegurase  y podría oír lo que pasaba con una máquina que le mandaba señales,  le dijo que no se lo dijera a nadie.  Bat salió y fue a tirarlo a una alcantarilla pero falló y no le dio al agujero de la alcantarilla y se fue a unos metros, entonces una  mano verde salió de la alcantarilla y lo recogió,  Bat volvió y Leo ya estaba con los auriculares de la máquina para oír lo que pasaba pero nada se oía nada más que las gotas del alcantarillado, Leo le dio los auriculares a Bat y le dijo que él haría el turno de día y Bat el de noche,  Bat cogió los auriculares y empezó a cantar una canción que le había enseñado su madre, después oyó la voz de sus hermanos pero luego se dio cuenta de que sus hermanos no tenían la voz tan grave, entonces se dio cuenta de que venía de los auriculares y por tanto del alcantarillado.
A mí me ha gustado mucho porque es de intriga, si lo queréis leer está en la biblioteca.