lunes, 9 de abril de 2012

Dinosaurios

Este libro trata de la era de los dinosaurios. Allí cuentan las especies de dinosaurios que hay, su dominio en la Tierra y el fin de los dinosaurios.
Se describe la vida de los dinosaurios: su anatomía, la supervivencia, la cría de los dinosaurios pequeños y los dinosaurios y el vuelo.
El descubrimiento de los dinosaurios mediante los fósiles.
Y termina narrando las familias de dinosaurios: carnívoros (Tyrannosaurus) y herbívoros (Diplodocus).
A mi me gusta mucho y lo recomiendo porque te explican muy bien las cosas y es muy interesante.


Bat Pat El retorno del esqueleto

Se trata de la familia de los Silver, estaban Rebeca, Martín y Leo y se encontraron a una mujer que por pocas los atropella y se trataba de su tía lejana que estaba en busca de un esqueleto porque estaba perdido suelto y fueron a la casa del árbol y encontraron un mapa y al final encontraron al esqueleto y a su perro huesitos. Si lo quereís pedídmelo.

¡Ya te daré yo karate!

Va de un hombre que obliga a Gerónimo Stilton a ir al campeonato mundial de karate y está muy nervioso porque dice que le van a meter una paliza enorme. Pero al final todos se lesionan menos uno y Gerónimo Stilton va a la final y entonces está más nervioso que nunca e intenta hacer la legendaria técnica patada voladora y entonces pilla carrerilla pega un salto y todos los fotógrafos empiezan a echar fotos y con los flashes de las cámaras perdió el equilibrio y dio un salto mortal y cayó encima de Sgrunz que se quedo K.O. y todos aplaudieron y Gerónimo Stilton ganó el campeonato mundial de karate. Lo recomiendo si lo queréis está en la biblioteca

La princesa Katie y el poni plateado

El libro es divertido y chulo va de seis princesas que les toca la clase de deseos y pide cada una un poni plateado, creen que lo utilizarán en el carruaje de las princesas ¿Conseguirán llevar los ponis en el carruaje? ¿Serán las princesas que se montaran en el carruaje?

A mí me ha encantado es muy entretenido y además forma parte de la colección de el club de las princesas. Ya sabéis leedlo. Si lo preferís hay otros libros de la colección.

Si queréis leerlo pedídmelo.

Junie B. y el monstruo bajo la cama

Este libro va sobre una chica que se llama Junie Berta y un  amigo de su clase llamado Paul le dice que debajo de su cama hay un monstruo y Junie no se lo creía pero cuando lo estuvo pensando... ¿como se explicarían las babas en mi almohada todos los días cuando me despierto?¿Sería porque el monstruo metía su boca en la cabeza de Junie? La parte del libro que más me ha gustado ha sido cuando  Junie se cree que de verdad hay un monstruo debajo de su cama, lo recomiendo porque es muy interesante, es un libro de misterio porque no sabes lo que pasará. Si queréis saber que es lo que pasa al final lo podréis encontrar en la biblioteca.

Bat Pat y la casa embrujada

Bat Pat es un pequeño murciélago en busca de aventura...
Esta vez ha entrado en una casa encantada en la que los cuadros te vigilan y cambian la cara pero él solo no lo puede hacer...
Va a necesitar la ayuda de sus amigos y una persona que intentó desembrujar esa casa pero no pudo.
A mi me gusta mucho porque les cuesta mucho entrar a la casa.
Si lo queréis está en la biblioteca.

¡Que vienen los dinosaurios!

El libro se trata de que unos niños se van a su casa del árbol, en esa casa de árbol ven un libro muy antiguo que al tocarlo aparecen en la prehistoria y se asoma a la ventana, ven que no están en su casa y al mirar para todos lados ven muchos dinosaurios...Si queréis leer este libro está en la biblioteca.

Robin Hood, de Gerónimo Stilton


Se trata de un grupo de personas, que le robaban a los ricos para dárselo a los pobres.
Invitaban a los ricos a su propiedad en el bosque de Sherwood, para que comieran y después le pedían la cuenta.
Un día pasó un caballero pobre Richard de la Plaine y le pidió dinero y Robin se lo dio, cuando
pasó mucho tiempo (un año) se lo devolvió. Robin y su equipo ayudaron a recuperar el reino a Ricardo Corazón de León. Robin se casó con Lady Marian con permiso de Ricardo Corazón de León.
Este es de los mejores libros de Gerónimo Stilton, si lo quieres pídemelo.
Es de aventuras y un poco de humor.

Bienvenidos y bienvenidas

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la clase de 5º B. Este blog lo vamos a utilizar para mostrar todos los libros que nos vamos leyendo, así como los trabajos que vamos a ir haciendo durante todo el curso. Esperamos que os guste