lunes, 23 de abril de 2012

Bat Pat y la abuela de Tutankamón

Bat Pat y la familia Silver iban de excursión. Mientras Bat estaba en el coche le pareció ver una momia, se lo contó a sus amigos pero no le creyeron.
Al día siguiente fueron a visitar un museo, y como a Bat le daba miedo la explicación de las momias, se quedó dormido en el exterior. Cuando se despertó, la puerta de salida estaba cerrada, al intentar salir se encuentra con una momia paseándose por los pasillos, y era la abuela de Tutankamón.
Si queréis saber más está en la biblioteca.
A mi me ha gustado mucho porque es muy interesante.

Los recreos del pequeño Nicolás


El libro trata de que a Nicolás, la sirena del recreo le parece una música celestial. Y es que en el recreo hacen lo que se le ocurre por la cabeza en la clase, pero lo que normalmente es pelearse, comerse un bocadillo, jugar al fútbol...Si queréis leerlo pedídmelo.

Bat Pat y el superrobot hambriento


El libro trata de un chico llamado Leo que va a participar en un concurso y esta construyendo un aparato. Bat y Leo van varias veces al vertedero para coger cosas y cuando iban a coger la última cosa aparece un robot que era de una  empresa japonesa para que se comiera toda la basura. Si quieres saber más está en la biblioteca.

Informe de las entradas

Hoy 23 de abril comenzamos el plazo de un mes para que pongáis un mínimo de dos y un máximo de cuatro entradas en el blog. Recordad que es mejor hacer dos bien hechas que cuatro deprisa, corriendo y mal.
Esforzaos en redactarlas bien y sin faltas.

A fecha de hoy los únicos que no han publicado ha sido Marc, por su problema con el correo y Juan Ramón con su problema del ordenador.

Antonio, Pablo y Manolo, no escribieron ninguna falta, ¡enhorabuena!

 Corrigieron muy bien todas las faltas: Laura, Elena, Lidia, Jose Ignacio, Reme, Carlos y María.

A Alba, Javier, Gema, Antonio José, Luis, Jose, Lucas, Ángela y Jairo se les pasaron algunas, por eso tienen algunas palabras marcadas de azul.

Todavía no han corregido Álvaro Cees , Fran y Álvaro López.

Juan Carlos tiene que terminarlo, porque se le atravesaba meterse en el blog.

No está mal para ser la primera vez, pero a fin de mes el segundo informe, estoy segura que será aún mejor.


Detectives audaces

Va de unos detectebes que van auna casa encantada donde tienen muchas abeturas es muy divertido y ami me agustado mucho lo encontrareis en la biblioteca adios .