domingo, 15 de abril de 2012

ATLANTIS

Va de unos excursionistas  que van explorando  y llevan  un libro  que lo han escrito durante toda la vida su familia. Descubrieron una Ciudad perdida que se llama la Antlantis.

EL REY LEÓN

En las tierras del reino acaba de nacer Simba hijo del rey Mufasa. El hermano del rey, Scar,  y las hienas quieren ser los reyes y matar a Mufasa. Scar llama a Simba y lo pone al borde del desfiladero, una manada de ñus va para el desfiladero y Simba sin tiempo se sube a un árbol gritando: " ¡socorro!". Mufasa sale entre los ñus y salva a su hijo, cuando está subiendo el desfiladero Mufasa. Le pide ayuda a su hermano pero Scar lo tira. El rey muere y Scar se apodera del trono. Simba perdido en el desierto se desvanece.

Cuando se despierta está en un bonito bosque, y se encuentra con una mangosta y un jabalí de los que se hace amigo. Un día sus amigos gritaron : " ¡socorro!",  porque una fiera leona hambrienta les estaba atacando. Al instante se dio cuenta que era su amiga Nala. Lo llevó al reino para recuperar el trono mató a Scar y formaron el trono Simba y Nala.

El gato que desapareció misteriosamente

Se trata de un gato con una familia muy graciosa, despúes un viejo y una vieja se creían que estaban haciendo lo correcto secuestrando a todos los animales domesticos... Si lo queréis pedídmelo. Es muy divertido.