lunes, 5 de noviembre de 2012

Bat Pat, Nunca bromees con un samurai

Todo empezó cuando la familia Silver estaba cenando cuando Martín dijo: "He ganado", la señora Silver le besuqueó la cara. La familia Silver preguntó qué le había tocado. Le había tocado un viaje a Kanazawa pero solo para él y un acompañante pero el señor Silver dijo que se iban todos ¿Qué ocurrirá?. Si lo queréis, está en la biblioteca.

Sito Kesito contra los buitre bestiales de Venus

Papa kesito y mama kesito estan ya sentados en la mesa para cenar todos menos sito kesito y su robot gigantesco.Llegan tarda a cenar y su madre y su  deciden castigarlos sin ver la tele.
dijo sito kesito¿sin ver la tele? grito sito .Si hoy dan por la tele el roedor galáctico,todo el mundo estará viendolo .Todo el mundo menos tú dijo su padre.Aquella noche  se acostaron en el jardin y dijo sito ojala pudiera ver el pograma y entonces el robot estiro la mano y saco una tele. si quereis seguir la historia esta en la biblioteca

La isla sin tesoro

Esto era unos piratas que se dedicaban a buscar tesoros .En una isla encontraron un mapa que le dirigía ha una isla misteriosa. Todos los piratas del barco se fueron a buscar ese tesoro.
Cuándo llegaron aquella isla se repartieron en grupos, el grupo del capitán era el más grande de todos. Se izo de noche y el capitán se extranió, estaban cabando y cabando hasta que el capitan se rindió. Al siguiente día volvieron otra vez a buscar el tesoro.
Un grupo notó algo en el suelo excabaron y solo encontraron un trozo de metal sucio todos se desplomaron en el suelo de lo cansados que estaban.
El capitán encontró un escrito que decía: si estáis encontrando el tesoro no esta, era solo un mito.
Si os a gustado el libro venid y pedidmelo está muy chulo y os lo recomiendo. 



El Impostor

Un día tranquilo, en la villa, oliendo el vino de la posada de Cipri,...
Pero de repente un hombre, estaba gritando algo, pero de lejos Alonso escucha algo sobre águila roja, Entonces va a investigar.
-!Águila roja es un fraude¡ Gritaba el hombre.! Me ha robado todo lo que tenía¡
Entonces Alonso defendió a su héroe, pero un niño de unos quince años se le adelantó diciéndole a Alonso que si lo defiende antes por encima de su cadáver.

Si os habéis quedado con la intriga de lo que pasará está en la biblioteca, pero recordad. En este libro!Tú decides¡

Me ha gustado porque tiene mucha aventura.