domingo, 10 de marzo de 2013

La isla misteriosa



Un grupo de personas van en un globo cuando, de repente, el globo empieza a descender y tuvieron que tirar todo lo que tenía el globo. El globo cuando terminó de descender aterrizó en una isla.


Se encontraron en la isla un perro con su dueño, cuando estaban buscando comida, el dueño del perro desapareció. Un hombre se tropezó, se hizo daño y se lesionó. Se encontraron una cueva y dejaron al hombre allí mientras los otros fueron a buscar cosas para poder curarlo. Le pusieron el nombre al perro y donde vivían se llamaba el Palacio de Granito, ellos cazaban y pescaban todos los días para poder sobrevivir. 


Había otra isla al lado y fueron a investigarla y encontraron escopetas junto con un barril de pólvora , también construyeron un barco para ir a la isla de al lado para explorarla.

¿Les pasará algo en la isla de al lado?,¿podrán sobrevivir y poder volver a su casa? Si lo queréis, está en la biblioteca de la clase.

¿Quién menea el esqueleto?

Era un día normal, como otro cualquiera para Jacinto, que el único ejercicio que hacía era llevarse el tenedor a la boca, no hacía nada y si algún día se levantaba del sillón era un milagro.

Al cabo de unos días, Tento, el perro del hijo de Jacinto que se llamaba Pablo, se dio cuenta de que él, estaba cada vez peor, le costaba un montón hacer movimientos y el problema era que Pablo y Rosa, su mujer, no lo notaban.

Por la tarde, Tento intentó que Jacinto lo sacara a pasear, para que se moviera del sofá, pero cuando Jacinto se levantó le dio un dolor muy fuerte en la espalda y cuando Rosa fue a llamar al doctor, no encontró la tarjeta por ninguna parte.

Después de un buen rato Pablo, la encontró y en dos minutos, ya estaba el médico en la casa. Le revisó y le dijo que se tenía que tomar unas pastillas y sobre todo que tenía que hacer bastante ejercicio y eso no le sentó muy bien a Jacinto.

Al día siguiente, Jacinto fue al gimnasio para levantar pesas, pero eso no era lo suyo, no podía levantarlas ni una cuarta del suelo. Luego probó con la natación, pero como estaba gordo, la gente se reía de él y decidió no volver. Esa misma noche, a Rosa se le ocurrió una idea.

¿Qué será? , ¿Funcionará? .

 A mí me ha gustado porque es muy gracioso y enseña que porque una cosa la veas muy difícil de hacer, no significa que no la puedas hacer. Si lo queréis pedídmelo.

Noticias de caza


 Se acaba una de las peores temporadas de caza, según dice la federación andaluza de caza temporada 2012.Se a acabado como siempre con una modalidad de caza muy dificil para algunos cotos de andalucia esta modalidad ,
se llama perdiz con reclamo o cuco

La isla misteriosa

Todo comienza montados en un globo.El globo cae en una isla y los tres que iban montados en el globo  calléron en el naufragio.Luego siguen andando y se encuentra con un perro que lo  adoptan
y entonces unos monos salen entre el camino y les asustan entonces cogen sus carabinas y les disparan,al final por la noche se guisan la carne de mono.
Al suiguiente día salen otra vez de caza y el perro en un matojal muy grande sale una manada de cabras montesas

 si queréis continuar el libro esta en la biblioteca

EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE QUESO

Geronimo Stilton, como cada mañana cuando estaba tan agustíto le suena el teléfono y era su abuelo Torcuato Revoltosi. Le chilló ¡DESPIERTAAAAAA! Geronimo miró el reloj y era muy tarde y llamó a un taxi, cuando llegó su abuelo le dijo en toda la cara que esas no eran horas de llegar después le dijo que había que ahorrar, se lo dijo muchas veces y cuando fue Geronimo a su oficina no estaba ni su escritorio, ni su sillón, ni su alfombra y sin armario y también el abuelo había despedido a todos los que trabajaban allí. Y trabajarían solo la familia su primo Trampita, su hermana Tea, Benjamín...
Gerónimo estaba todo el rato dando vueltas, al ver menos trabajadores. Luego su abuelo lo llamó le dijo que le había apartado un pasaje de avión para ir a Egipto para hacer una entrevista.
Cuando estaba ya en la recepción y ya iba hacia el avión estaba todo apedazado, el avión despegó después de que se montara, se fue a la sala de pilotos porque estaba un poco mareado y cuando entró estaba todo sucio y olía mal. Allí estaban el comandante Miopón Cuatrojos y el piloto Borra Chuzo. Después cuando estaba todavía peor con el mareo se encontro a Catacumba Tumba que estaba todo el rato diciendo ¡BAH! cuando ya pasó toda la Angustia aterrizó el avión cuando bajo se encontró al científico Alquimio Detritus para hacerle la entrevista y después Alquimio le enseño su laboratorio. Al cabo de un rato cogieron dos camellos para cada uno y se encontraron la pirámide de queso después entraron en la oscura pirámide y...
¿Qué pasará habrá un misterio? ¿Les pasará algo dentro de la pirámide?
Yo lo recomiendo, es de misterio y muy gracioso ,si lo quereís leer pedídmelo.

El rifle del futuro

El rifle del futuro será el mas moderno,
será de la marca brownig y tendra monturas aplle.
Y un cargador de 200 balas,peso12 kilogramos y estara valorado en en 70.000 euros
,distancía de 13km
el peso de cada bala será de 1 k y el precio de cada bala 5 euros se utilizara para la caza mayor