domingo, 5 de mayo de 2013

El agua

EL AGUA

El agua es casi lo más importante que hay para todo ser vivo. Sin el agua los seres vivos no podríamos vivir mucho tiempo.
Sin el agua solo se podría vivir unos días y de prueva tenemos muchos casos en países que el agua es escasa y tienen que recorrer muchos kilómetros para recoger un poco de agua.
Por eso el agua es lo más importante para todos los seres vivos.
Por suerte, en las ciudades disponemos de de mucha agua para todas las personas, animales y plantas...
Algunas veces el agua nos lo chafa todo como cuándo llueve que se lleva las casas, coches e incluso árboles o cuando hay tsunamis que inunda las ciudades o también puede provocar muertes por ahogamientos en piscinas.
El agua puede hacernos de todo desde salvarnos la vida hasta matarnos.

El barco pirata

-->
En la historia que os voy a contar va sobre un barco pirata. El capitán del barco quería matar a la bestia marina que rondaba sobre el océano atlántico. El barco en el que iban era un barco especial por que ese barco era del pirata más conocido de todos El Pirata Bigotes. Era el pirata mas malo de todos, a donde iba arrasaba con todos los que habían. Por eso ese barco pirata era especial, y lo que nadie sabía era que el pirata Bigotes lo encantó, y ese barco estaba encantado.
Ninguno de los piratas lo sabían pero el capitán si se dio cuenta. Cuándo se enteró fue directamente al mounstro a matarlo. De camino al atlántico se encontraron con otro barco pirata.
Se tuvieron que enfrentar cara a cara, como estaba encantado ganaron. Al llegar al mounstro no había nada solo agua. De repente el agua empezaba a temblar y al poco tiempo salio el mounstro y empezó a matarlos a todos pero el capitán uso el encantamiento del barco para matar al mounstro.
Se resistía pero al final lo mataron, pero el espíritu del mounstro salio del mar y se los mato a todos incluso al capitán. El barco se undió y se quedo ay para siempre.