miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los bestiales buitres de venus.

Es hora de cenar en la casa de los Kesitos. Sito y su robot llegaron tarde a cenar, se quedaron sin ver la televisión, echaban el programa que todos veían . En Venus, Víctor Von Buitren, el jefe de los buitres de Venus.? Allí hacía tanto calor que todas las cosas de comer se derretían. Él, Víctor Von Buitren, inventó un rayo hipnótico y lo apuntó a la Tierra, quien viera la televisión, lo hipnotizaría. Al día siguiente, Sito fue al colegio y todos sacaban comida de la cafetería, Sito se extrañó y los siguió, vieron a los buitres. Entonces, Sito hizo una mezcla y se los llevó a los buitres, todos se peleaban por ellas. El robot gigantesco entró y les pegó a todos menos al jefe que se llevó a Sito.

300 vacas al rescate

Este es el primer ejemplar de la colección de "La vaca Muca" .                  
 A Osvaldo, que es un vendedor de muebles de la marca Nuevo Estilo, se le estropea el coche en mitad del valle de Mullach y como es muy miedoso, sale corriendo a un pequeño pueblecito cercano.
Llega a una taberna " Leche y Queso" donde una vaca muy relajada llamada Calma le intenta ayudar a encontrar a un mecánico para poder arreglar su coche. Su hermana Telma que va a por él en una moto, que a él no le hace ninguna gracia.
Si quieres saber cómo acaba, está en la biblioteca