martes, 11 de junio de 2013

El extraño caso de la rata apestosa.

Era Noviembre por la mañana y había un espesa bruma. De pronto se olía un olor que no era muy agradable. Cada una de las personas de esa calle, tenía una opinión sobre ese mal olor. Casi toda la gente que había en la calle tenía  puesta en la nariz pinzas de la ropa. Y claro, como el olor se había extendido por la ciudad, era un gran negocio vender pinzas para que se la pusieran en la nariz. Ese mal olor tras unos días se podía seguir sintiendo e incluso el olor era cada vez peor. La gente empezó a vender las casas, los pisos... Con ese ambiente era raro que alguien comprara, pero había una agencia que estaba comprando muchos edificios. Día tras día el mal olor iba aumentando  más y más. En muchos pisos, casas y comercios del centro estaban comprados por la agencia SeDeLaClo & Co. Si no todos, casi todos los edificios estaban comprados por la misma rara agencia. Las furgonetas de la misma circulaban llenas de dinero. Algunos sitios de la ciudad estaban casi inhabitados y cada vez el olor iba a peor. Por esa mismas causas, Geronimo, estaba planteándose marcharse de la ciudad. Geronimo fue al Eco del Roedor y justamente después volvió a su casa. Geronimo empezó a sospechar de que había alguien con él, pero en ese momento no vio a nadie. Se escucho un ruido, Geronimo miró a alrededor pero no había nadie. Otra vez volvió a pasar lo mismo y Geronimo muy asustado se fue de ese sitio corriendo. Geronimo volvió a mirar y vio una planta sospechosa. Él fue a investigar...
Tipo: aventura/humor.
¿Qué será esa planta?¿Tendrá que ver algo con la misteriosa agencia.
Si lo queréis está en la biblioteca.

Rompe Ralph


        Esta película va de un Ciber al que los niños van a jugar. En uno de los juegos, Rompe Ralph, protagonista principal,  rompe el edificio donde viven todos los habitantes y Félix, protagonista bueno del juego, lo repara, para agradecérselo le hacen una fiesta y le dan una medalla.




         Rompe Ralph ya estaba harto de ser el malo siempre, un día,  mientras le están haciendo una fiesta a Félix por haber vuelto a reparar el edificio, Rompe Ralph entra en la fiesta para anunciar que va a ser bueno pero uno de los habitantes le contradice insistiendo en su maldad por naturaleza.



         Ralph se muestra indignado e intenta demostrar su cambio consiguiendo una medalla, para ello inicia una serie de aventuras a través de otros juegos. Desde el conector de todos los juegos roba la armadura al protagonista de otro juego. Cuando intenta escapar se ve obligado a luchar contra una serie de  monstruos que intentan impedírselo, consigue vencerlos y obtener una medalla, sin querer se monta en una cápsula de rescate con un monstruo y sale disparado a otro juego.



         En este tercer  juego Rompe Ralph pierde la medalla porque una niña se la roba. 
¿Conseguirá Rompe Ralph recuperarla y regresar hasta su juego para enseñársela al resto de sus protagonistas? Si queréis saber el final os recomiendo veáis la película de Rompe Ralph, es divertida y emocionante.