lunes, 3 de diciembre de 2012

Junie B.Jones tiene un admirador secreto

Es el día de San Valentín y Junie B.Jones tiene que mandar a sus compañeros de clase unas felicitaciones y llega el día de recibir las tarjetas y Junie se da cuenta de que una es anónima y le dice la maestra que es de un admirador secreto a parte de que le faltan otras diecisiete tarjetas más de sus compañeros...Si queréis enteraos más de la historia el libro está en la biblioteca.

El cielo y las nubes

El cielo azul y blanco
como el mar, que
ruge todo el rato.
Las nubes blancas,
como la luz de la luna,
que es tan bonita.
Que puede servir de cuna.
El cielo azul con
las nubes blancas
son tan bonitas que
no paro de contarlas.

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los unicornios radiactivos de Urano

En una mañana soleada Sito y su robot fueron al parque de juegos infantiles. A Sito le gustaba mucho que le columpiase su robot, pero no le gustaba columpiar a su robot porque pesaba mucho. Luego fueron al parque de atracciones, Sito se montó en la noria pero no le gustaba que se montase su robot porque al montarse la rompería y al final fueron a la piscina. Sito se tiró de cabeza y luego se tiró su robot de bomba y vació la piscina. Cuando llegaron a su casa, Sito se fue a la cama enfadado. Mientras, a más de 2700 millones de kilómetros, en el planeta Urano, vivía una criatura diabólica llamada Ulises el Unicornio, que quería vencer al robot de Sito para conquistar el mundo. Cuando se despertaron Sito y su robot se encontraron un regalo gigante que era una robot, la había mandado Ulises, del corazón de la robot salió un rayo que paró a los ojos del robot de Sito que lo hipnotizó. Sito como estaba preocupado de que no fuera el robot a cenar fue a buscarlo, no lo encontró hasta que en los montes se encontró a su robot atrapado. Sito fue a casa de su prima corriendo y su prima decía que si quería Sito jugar a las princesas y Sito cogió al pájaro de su prima y se fueron los dos a rescatar al robot. Cuando llegaron al hombro de la robot entraron por la oreja y se encontraron a Ulises, que les atrapó con una cuerda para matarlos.
¿Qué pasará con Sito y su robot? ¿Conseguirán vencer a Ulises?
Si lo queréis está en la biblioteca.

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe se mete en una historia de aventura divertidas y peligrosas.
Robinson quería embarcarse en un barco. Su padre no le dejaba irse pero el no le hacia caso. Él se escapo y se fue al barco. El barco iba hacia Inglaterra, donde iban a descargar mercancía. Robinson se lo pasaba bien en el barco aunque algunas veces vomitaba. Cuándo hacia mal tiempo y había olas Robinson se asustaba mucho, el capitán le dijo que no se asustase pero el se seguía asustando. Hubo una ola enorme en la que esa vez si que había que asustarse, oyó al capitán hablar con los del barco diciendo que se tenían que ir en un bote.
Al día siguiente se despertó en la orilla de una playa. Se adentró en el bosque y buscó un sitio en el que se izo una casa, que poco a poco se izo una gran casa. Un día se fue de caza y se dio cuenta de que en la isla no estaba el solo, había un montón de negritos, que estaban asesinando a uno de los suyos.
Entonces vio a uno y se lo llevo a su casa. Ese hombre se llamaba Viernes  Al principio se comportaba muy mal pero se iba aconstumbrando.
Pasaron  mucho tiempo los dos juntos, hasta un día que fue el peor de sus vidas especialmente para Viernes. Se metieron en la base de los demás, los pillaron y les dijeron que nada más uno podía sobrevivir. Los dos querían que se murieran ellos, pero a Viernes uno le mató y calló a las ascuas, y así murió Viernes.
Al instante los Ingleses  llegaron a rescatarle, cuándo llegó a su casa le dijo a su padre que siempre le iba a hacer caso.
Este libro Hasta ahora a sido el que mas me a gustado de todos espero que vosotros también os lo leáis.

El sol y la luna

El sol es como la luna.                                               El sol ilumina el día brillante,
En lo único que se diferencia                                     luna atraves del sol ilumina
es en que una vive en el día y                                       la noche serena.
otra en la noche.
La luna juega con las estrellas
y el sol con los rayos que suelta.

EL DÍA Y LA NOCHE


El Sol y las nubes
son amigos, todo
el día, juegan juntos
al escondite.

Algunas veces las 
nubes se pelean,
y por eso llueve.



El Sol solo alumbra
por el día. Por el día
la gente tiene más 
alegría.


Por la noche no 
vemos nada más
que la Luna y las
estrellas.