martes, 6 de noviembre de 2012

Shreck Tercero




Shrek se embarca en una aventura con sus compañeros Asno y el Gato con botas para encontrar el heredero del trono. Shrek tendrá que encontrar al mago Merlín para que le ayude a encontrar al heredero Arturo, pero hay un hombre que mataría por la corona.
¿Qué pasará? ¿Encontrarán a Arturo? Si lo queréis pedidmelo. Es de fantasía aventuras y misterio.

Sito Kesito contr los monos mecánicos de Marte

Sito Kesito contra los monos mecánicos de Marte.

Sito Kesito,  un ratón, tenía un robot. Como siempre Sito Kesito estaba haciendo travesuras jugando con los monopatines. En Marte, un mono estaba solo, todo el rato estaba construyendo robots. Entonces pensó apoderarse del planeta Tierra. Se hizo pasar por un mono en apuros y como de costumbre, Sito Kesito y su robot se hacen los héroes. El mono traicionó a Sito Kesito y su robot llevándolos a una trampa, ¿Escaparán de la trampa?¿Se salvarán? si lo queréis leer está en la biblioteca.

Bat Pat, el mamut friolero


Bat Pat el mamut friolero


Bat Pat y los hermanos Silber estaban durmiendo cuando el padre de los Silber entró en la habitación para despertarles. Se iban a la feria de la ciudad. Cuando llegaron se encontraron a la duquesa
de la que Martin se enamoró. Se subieron a un globo aerostático el globo los...
Si lo queréis leerlo está en la biblioteca.

Bat Pat el Vampiro Bailarín

Era un viernes por la noche y llovía a cántaros, Bat pat estaba en la ventana observando la lluvia cuando vió a una niña de pelo rojo y ojos verdes, era Rebeca. Cuando llegó a casa dijo que Alice Mcknee la había invitado a su escuela de danza. Estaban hablando de ello cuando Bat vio por la ventana que los tablones de Villa Sombra los habían quitado y seguido trajeron muchos muebles. Por la noche, Bat se despertó por una música que venía de Villa Sombra y vio un coche fúnebre que entraba en Villa Sombra, Bat miró la hora y eran las 11:33 por la mañana, se lo dijo a los hermanos Silver, pero no le creyeron. A la siguiente noche, también se oyó la música de la noche anterior, Bat miró la hora y eran las 11:33 y fue a investigar. Cuando volvió,  los hermanos Silver se despertaron y lo creyeron, Martín dijo que hicieran turnos para averiguar qué pasaba, en las noches siguientes pasó lo mismo. Una tarde Bat estaba haciendo un vuelo a los alrededores cuando vio a un hombre delgado vestido de negro que miró la habitación de Rebeca que estaba ensayando un vals, el mismo que se oía en Villa Sombra, por la noche, el hombre entró por la puerta trasera y entró en la habitación de Rebeca, Bat corrió a decírselo a Martín y Leo. A  mí me ha gustado mucho, si queréis leerlo lo podéis encontrar en la biblioteca.

El amor de tus seres queridos

El amor de un padre a un
hijo brillará más que 
otras cosas.

Tu padre siempre 
está a para ayudarte,
tú le quieres,  igual que 
que él a ti.

                            
Son tu equipo,
tus padres y familiares,
y tus amigos que te
quieren como si fueses
su propio  hermano
porque siempre te apoyan
en lo bueno, y en lo malo.