lunes, 13 de mayo de 2013

Geronimo Stilton, Cuarto Viaje Al Reino De La Fantasia

Se trata de Gerónimo Stilton. Gerónimo esta un tranquilo viernes de otoño en la chimenea, con una tranquila música y leyendo un libro, cuando le llama el secretario diciéndole que tiene una visita al museo de dragones de Ratónia. Se prepara un discurso para el evento. Al día siguiente se levanta desalluna y va a la visita del museo. Se pone una camisa de queso, con dibujos de queso. Al terminar se va a su casa y se acuesta . A la brisa de la noche aparece el enorme dragón del reino de la Fantasía, por el camino le explica que el Ultimo Huevo de dragón a desaparecido o lo han robado. Al llegar al enorme reino de la Fantasía le presenta a sus amigos. Ese día Geronimo embarca en una enorme aventura al reino de todos los dragónes: dragónes de oro, de plata de vegetación, y los reinos de ogros brujas etc. asta encontrar el huevo, que no os lo voy a contar. es de aventura, acción y humor. si lo queréis pedírmelo, lo tengo en mi casa.

Aticulo divulgativo

La cámara de fotos

La cámara de fotos o cámara fotográfica es un dispositivo utilizado para capturar imágenes. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes, en el que una cámara fotográfica actual por dentro. ????????

Las cámaras de fotos constan de una cámara oscura cerrada, con una abertura en uno de los extremos para que pueda entrar la luz.
La cámara de fotos es uno de los mejores inventos que actualmente y que nos a facilitado mucho la vida.