viernes, 28 de diciembre de 2012

Bizzard el reno mágico

Esta película trata de una niña llamada Jes,  está muy triste porque su mejor amigo Boby, se ha tenido que marchar con su padre por problemas económicos.Sus padres intentan animarla pero no consiguen nada y deciden llamar a la tita de la niña. Ella le cuenta una historia para animarla, trata de una niña llamada Katie que solo tiene un sueño, patinar sobre hielo y eso es lo que hace porque enfrente de su casa hay una pista de patinaje sobre hielo. Un día mientras patinaba, Otto Brewer un antiguo campeón de patinaje sobre hielo piensa que  puede ser magnífica patinadora y decide darle clases. Un día, el padre de Katie pierde su trabajo y se tienen que ir a vivir a 
la capital,Katie está muy triste pues tiene que despedirse de Otto. Mientras en el polo norte celebran el nacimiento de Bizzard un reno que es hijo de Delphi y Blitzen. En seguida descubrieron que era el único reno de la historia que había tenido los tres dones mágicos  que eran hacerse invisible, ver a través de su corazón.
Normalmente cada reno tiene un don mágico pero Bizzard era especial,con la capacidad de ver a través del corazón, ve la tristeza de Katie y va a su casa para ver lo que le pasa, Bizzard ayuda a Katie en tres ocasiones y en esas tres ocasiones no cumple las normas más importantes del polo norte ,pero a él le daba igual porque era para hacer una buena acción. Archimedes, el severo jefe de Santa lo quiere desterrar por haber incumplido las normas más importantes,¿QUÉ PASARÁ LO DESTERRARÁN?