domingo, 25 de noviembre de 2012

El vampiro del diente flojo

Kika Superbruja y su hermano Dani viven una aventura increíble y fantástica.
Todo empieza cuando la madre de Kika y de Dani se  va por la mañana a trabajar y ellos dos se quedan solos en la casa. Kika le prepara a su hermano un panecillo de mermelada sin mantequilla, cuando al morderlo, el diente se le pone flojo y eso le da problemas para comer. Kika le dice que cuando ella era pequeña tuvo que ir al dentista para que se lo arrancaran y a Dani no le gusta hablar del tema porque se pone cada vez más nervioso.
Para tranquilizarlo, Kika le cuenta una historia que trata sobre una familia de vampiros que a su hijo el día de su cumpleaños, su colmillo se pone flojo y lo pasa fatal porque no se lo podía arrancar hasta que su padre tuvo una idea y le dijo que si mordía el ataud sabía a chocolate sangriento y Víctor sin pensarlo dos veces lo mordío y se quedó hincado al ataúd y quedaron todos contentos.
Cuando Kika terminó la historia, lo único que quería hacer Dani era jugar a que eran vampiros. Kika rápido corrió a su habitación a coger el libro de hechizos y no se lo esperaba pero ahora su casa se había convertido en un castillo encantado. Al entrar en lo que antes era la sala de estar, había un ataúd donde estaba Víctor que le quería chupar la sangre.
¿Conseguirán escapar de Víctor?, ¿Podrán conseguir que el  hechizo desaparezca antes de que su  mamá vuelva?.
A mí me ha gustado porque es de aventura y además es rápido de leer. Si lo queréis pedídmelo.


Nunca bromees con un samurái

Todo empezó en una noche de finales de enero, Bat Pat y la familia Silver estaban cenando cuando Martín dijo, ¨ he ganado el campeonato nacional de karate ¨ .Todos lo felicitaron, la señora Silver le dijo que le iban a dar un premio, el contestó que ya se lo habían dado y dejó un sobre en la mesa. Era un vuelo y la inscripción para la final internacional que se celebrará en Kanazawa, "Entonces no se hable más, iremos todos a Kanazawa" - interrumpió el señor Silver. Pasó febrero y Rebeca hizo todos los trámites, cuando llegaron al hostal Hagakure había dos hombres que los recibieron, eran totalmente diferentes, uno era delgado y severo y otro gordo y sonriente. Cuando comieron Bunzo, el hombre que siempre estaba sonriendo, les contó que faltaban dos semanas para que florecieran los cerezos, Leo se entusiasmó mucho pero Rebeca le dijo que en quince días ya estaban en casa Bunzo le dijo que hay un cerezo que florece dos semanas antes, aunque si deja de florecer el espíritu del samurái que murió junto al cerezo volvería para vengarse de algo. Se fueron a dormir y Bat oyó ruidos en la cocina entró y vió el espíritus del samurái. Por la mañana se lo contó a los hermanos Silver, fueron a ver el cerezo y no había florecido todos se quedaron impresionados, todo el mundo lo contaba, hasta podía que el torneo de karate de Martín no se celebrara, todos estaban preocupados. ¿Qué pasaría? Si lo queréis lo podéis encontrar en la biblioteca.