lunes, 31 de diciembre de 2012

La Máscara 2


La película comienza cuando Loki, un ser de la mitología nórdica (dios de las travesuras), busca su máscara perdida.
Mientras, en otra ciudad, Otis el perro de Tim y Tania, encuentra la máscara y la lleva a su casa.
Tania quería tener un hijo pero Tim aún no porque trabajaba en una empresa de dibujos animados, disfrazándose de Tortuga Torpedo y quería tener un puesto mejor.
El día de la fiesta de Halloween de la empresa, Tim descubre la máscara que trajo Otis y se la puso, entonces se transformó en una persona con la cara verde, superdivertida, y encantando a todo el mundo, incluido a su jefe. Luego se fue a su casa y le hizo el amor a su esposa, teniendo la Máscara.
Al poco tiempo descubre que su mujer está embarazada; un embarazo algo raro: cuando vomita, salen burbujas, en la ecografía, se ve al bebé, bailando con unas maracas...
Pasan los meses y el bebé nace, pero este bebé, ¡ha nacido de la Máscara!
Loki se entera y empieza a buscar a los bebés que nacieron ese día.
Tim debe quedarse en casa solo con su bebé y descubre que tiene poderes sobrenaturales. El bebé comienza a mirar la televisión y a imitar todo lo que aparece en ella; (una rana que canta y baila, habla como una persona mayor...), Tim piensa que se está volviendo loco.
Otis, el perro, está celoso del bebé y planea terminar con él, pero los planes no le salen bien y es el bebé el que mete a Otis en un cañón disparándolo muy lejos.
Loki llega a casa de Tim y piensa que Alvey, el bebé, no tenía poderes sobrenaturales y tampoco la máscara, y se va.
Como Tim piensa que Alvey está enfermo, se monta en el coche para llevarlo a un pediatra y a un exorcista. En ese momento el bebé vomita gran cantidad de líquido verde en el interior del coche, al mismo tiempo que gira la cabeza 360º.
Loki lo vio todo, descubrió que era el bebé que buscaba y lo secuestró.
¿Qué pasará? ¿Tim recuperará a Alvey? ¿Loki recuperará su máscara?
A mí me ha gustado mucho porque la película es muy divertida para verla toda la familia.