jueves, 18 de abril de 2013

¡Sangre de monstruo!

Evan está pasando unos días en casa de su tía-abuela katheryn, Evan encontró una amiga que se llama Andrea pero le llaman Andy, Evan fue con la chica a una tienda de juguetes y encuentra un tarro de sangre de monstruo, al que antes era muy divertido jugar con la sangre de monstruo hasta que Trigger, el perro de Evan que le gustaba todo, pro un poco de sangre de monstruo, Evan notó algo raro en Trigger.Al tiempo Trigger empezó a crecer. La sustancia empezó a crecer a hacerse más pegajosa era como si  hubiera cobrado vida. Evan, met la mano dentro del cubo y parecía que la sangre de monstruo lo quisiera absorber ..... Si queréis saber más,  pedídmelo. A mí me ha gustado mucho.

Las minas del rey Salomón


Este libro trata de tres hombres que pasan muchas aventuras en África.



Esos tres hombres iban de caza de elefantes pero un día se encuentran una tribu llamada los Kukuanos, llevaban una vestimenta de piel de leopardo y unas lanzas,ellos se hicieron amigos de Scragga e Infadoos. Pasaron mucho tiempo juntos, el rey se llamaba Twala y una bruja llamada Gagool. Que hacían muchos sacrificios a las mujeres, Twala no le importaba nadie solo Gagool, la bruja NO SE ENTIENDE, REDÁCTALO MEJOR, un día los hombres, Infadoos y Scragga empezó una guerra terrible a los hombres se les unieron unos soldados, ellos se distribuían en tres filas para acorralarlos.

¿Quién se salvará? Si lo queréis está en la biblioteca de clase .A mí me ha gustado mucho porque es de intriga y está muy bien.

''El agua''


Es el don de la vida.
Transparente y pura.
Serena cae del cielo.
Para regar y dar vida a nuestro suelo.
Limpia y clara, nos nutre nuestro cuerpo.
Agua que manas por ríos y fuentes.
Que nos quitas la sed.
Agua del mar, agua del cielo, agua que
nos das la vida.
Bendición del universo.