miércoles, 16 de enero de 2013

Los tres amigos

Va sobre tres amigos uno se llama  Paco Gallo. otro Juan Ratón y otro Lucas el gorrino. Son tres amigos muy aburridizos, Lucas el gorrino, el conductor de la bicicleta llevó a los otros dos a cruzar grandes montañas etc.
A Lucas el gorrino se le ocurrió un juego, era vestirse de piratas y hacerse una barca para cruzar el lago.
Juan Ratón hizo de remo y Lucas el gorrino de tapón para tapar un agujero. Siguieron navegando y navegando hasta que el hambre los detuvo, se les ocurr ponerse a pescar, pero del hambre que tenían, les sonaba tanto las tripas que no pescaron nada, así que decidieron volverse a casa.  

A mí me ha gustado mucho ,si lo queréis ,pedídmelo.

Tea Stilton: El diario secreto de Colette

Esta vez las chicas del Club de Tea y unas compañeras más deciden hacer un periódico para La Universidad de Ratford, en el que a cada una de las chicas les tocará hablar de un tema diferente: deportes, noticias del corazón, amistades y des-amistades?... Mientras que ellas preparan primicias, los chicos del Club de los Lagartos deciden hacer un periódico también, y en una ocasión los chicos y las chicas deciden unirse para hacer una investigación sobre deporte. 
Mientras, en Ratford, Colette no encuentra su diario... 
¿Habrá jugado Vainilla otra jugarreta?
Me ha gustado porque tiene intriga.
Si lo queréis está en la biblioteca.

Cars

Va sobre unos coches que hablan, hay un coche que es el más importante, se llama rayo Macuin.
Rayo Macuin quiere ser una estrella de carreras y por supuesto lo intentó. Cuando era la primera carrera quedó tercero con las ruedas pinchadas y quedó tercero gracias a su lengua. Cuando terminó fue con su mejor amigo, Mate y con su amiga ``enamorado de ella´´ se fueron solos en el atardecer, pero Rayo Macuin se tenía que ir para la final. Pero como siempre, hay un imprevisto y es que  le habían multado,y la multa era de que había que limpiar las calles con un camión muy pesado. Cuando terminó, un coche le echó una carrera para ver si pudiera ser su jefe pero al final perdió Rayo Macuin. Al final fue su jefe y llegó a tiempo a la carrera final que era de tres coches, había un coche tramposo y cuando iban  por el final de la carrera, Rayo Macuin iba a ganar pero el tramposo se le ocurrió un pensamiento maligno. ¿Queréis saber lo que pasa? Si lo queréis saber, pedídmelo.

El Hobbit

Erase una vez un Hobbit llamando Bilbo Bolson, este Hobbit era muy tranquilo, un día se le apareció en el porche un hombre con una gran barba gris y un gran bastón , era Gandalf el mago número 4 de los magos.
Gandalf le preguntó al Hobbit si quería tener aventuras y él le dijo no y el mago insistió, pero él seguía firme con su respuesta. El mago fué a su casa y le marcó una señal en su puerta con su bastón , al rato empezaron a llegar enanos con armas, que se sentaron y empezaron a comerse su comida , el  Hobbit se puso histérico pero no le hacían caso y luego apareció el mago que con calma le explicó al Hobbit que eso era una reunión. Los enanos empezaron a hablar de que faltaba uno, era el lider, el rey que un dragón  quemó su castillo y toda la aldea de enanos, el plan era llegar al castillo y matar al dragón para recuperar sus tierras. Los enanos se fueron y el mago también con el Hobbit. Lucharon contra ogros y trolls y cuando ya iban a entrar en el castillo a matar al dragón la película se acaba. 


             

Vaca Muca Jucio a los Ratones de Burgdorf

 Va sobre una vaca que era detective y le gustaba mucho la aventura. En el hotel Miravaca. Selma estaba tocando con un violín en un espectáculo del hotel.   La vaca Selma era muy tímida pero cuando pero cuando le aplaudieron se puso muy contenta y era una estrella. Una vaca llamada Tarock subió al escenario para invitar a todos a una fiesta de cumpleaños, los amigos respondieron a la invitación alzando la mano con una copa.
Después, en la otra sala, era la carrera de comida o ``comer todo lo que puedas´´ . Una rata corrió y se tropezó y se cayó de cabeza y destrozó la tarta. ¿Queréis saber lo que pasa? Si lo queréis saber, está en la bilblioteca.

Shin Chan !esto es una animalada!

 Por una vez Shin Chan está a tiempo para coger el autobús. Cuando la señorita Machusaca pasa con la bicicleta diciendo que llegaba tarde. Misae se acuerda de que hoy no viene el  autobús. Y cogió la bicicleta, se fue corriendo a la guardería. Después en la guardería había un ecologista que decía que recogieran la basura.
 Y cuando Shin Chan estaba recogiendo encontró...
Lo teneis que ver.

noticias de caza


Hay muchas interesantes revistas de caza que merecen la pena echarle un vistazo para los aficionados de la caza mayor existe una revista solo de la caza mayor. Y la revista de regalo trae dos películas de caza mayor en la películas hay una variedad de animales del gusto del montero como el muflón, gamo, jabalí,ect.
Y por el imprescimdible precio que aparece  3,95euros