lunes, 26 de noviembre de 2012

El vampiro bailarín

En la casa de al lado de la familia Silver, llamada Villa Sombra, una casa abandonada, apareció un coche fúnebre del que se bajó una persona delgada y alta, llevando un animal en su hombro con la cabeza deformada y entró en la casa. Cuando se lo fue a decir a los hermanos Silver, el coche había desaparecido y desde entonces decidieron hacer guardia.
Al día siguiente Bat escuchó una música, que emitían desde una habitación de Villa Sombra. Intentó mirar, pero como estaba muy resfriado, no pudo adentrarse en la casa.
El próximo día, le tocó hacer guardia a Martin y también escuchó la misma música.
Cuando le tocó volver hacer guardia a Bat, vio a la persona del coche, que estaba entrando en su casa y se dirigía a la habitación de Rebeca. Ocurrió algo muy extraño; Rebeca estaba bailando y aquella persona se puso a bailar con ella. Cuando Bat, Leo y Martin fueron a entrar, la persona se fue rápidamente de la casa.
Después volvieron a escuchar música en la casa, y entraron para ver qué había dentro. Vieron un pájaro que estaba durmiendo en un largo palo de hierro y al lado un ataud...
¿Qué pasará con el ataud? ¿Habrá algo dentro?
Si quereis saber el final de este libro, está en la biblioteca.
A mi me ha gustado, porque al final del libro tiene mucho suspense.