miércoles, 9 de enero de 2013

Los Chicos del Coro de Saint Marc

Unos días después de que comenzaran las vacaciones de Navidad, fui a Granada para ver a los Chicos del Coro que estaban dando una gira por España (lo hacen todos los años.) Antes de comenzar cantaron dos coros españoles: uno tenía niños más pequeños y otro más mayores, ambos lo hicieron muy bien, pero en realidad los que mejor lo hicieron fueron los Chicos del Coro, que casi todos tendrían de ocho años hasta catorce. Desde que entraron al escenario se portaron muy bien, miraban todo el rato al director y habían dos solistas, eran un niño y una niña que se turnaban para cantar diferentes canciones, ambos cantaban muy bien, de hecho una vez la niña tuvo que alejarse del micrófono porque tenía tanta potencia de voz que se oía muy fuerte. Al final los niños estuvieron firmando discos.
Me lo pasé genial y los niños tenían voces angelicales.  

Cabalgata de los reyes magos en Baeza

El día 5 de enero se celebró la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos. Salieron del centro  Blas Infante a las siete de la tarde, pasaron por las calles: Santo Domingo, la Puerta de Toledo, Cipriano de Halambra, Platería, Fuente de los leones, Paseo, por el centro de la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento. Como en todas las cabalgatas de reyes salían Melchor, Gaspar y Baltasar con sus grandes carrozas acompañados de niños tirando caramelos. Al final de la cabalgata salían personajes de los dibujos animados, por último cuando sus majestades llegaron al Ayuntamiento se sentaban en unos sillones para hacerse fotos con los niños y niñas yo me hice una con Melchor.



Se me pasaba deciros Feliz Año Nuevo y espero que os hayan regalado muchas cosas los reyes magos de Oriente, por cierto, yo me pedí la Play Station tres y un juego, adiós.


Noche en el museo

Va sobre un hombre llamado Larry, tiene un hijo en que intenta impresionar sobre su trabajo. Su hijo llamado Joe juega en el equipo de hockey sobre hielo.
Larry va a un museo a pedir trabajo pero, él no sabía que los objetos que hay dentro cobran vida. El dueño del museo por supuesto que le da el trabajo y es el vigilar el museo por la noche. El primer día, Larry se dio cuenta, porque primero se escucharon ruidos y segundo vio al Tiranosaurio Rex bebiendo agua de una fuente, ahí fue cuando salió corriendo. Llamó al dueño corriendo y le dijo que había instrucciones. Cuando las leyó ponía que había que tirarle un hueso al dinosaurio, se lo tiró salió corriendo y se encontró con una estatua, el cabezudo, que decía solo: ``ton ton tu ñaun ñaun´´. Después siguió y se encontró con unos guerreros que le querían matar y corriendo fue al ascensor y se escapó. Para terminar,  se encontró con unos enanitos que le querían hacer daño,  le tiraban palos con pinchos y luego le atraparon con las cuerdas. El enanito jefe dijo: "sacad a la maquina"
¿Queréis saber lo que pasa?
Si lo queréis pedídmelo.

Escenas de amor en Ratford

La Universidad de Ratford dentro de unos meses cumpliría los 600 años.¡Eso no se cumple todos los días!
A una profesora de la Universidad se le ocurrió hacer una obra de teatro para celebrar aquel gran acontecimiento, esa obra sería Romeo y Julieta, una de las obras más bonitas. Habían organizado una audición para saber quién interpretaría los papeles de Romeo y Julieta. Algunos alumnos interpretaban el papel de Romeo con una gran fuerza y otros con muchos nervios y gran vergüenza. Las chicas del club de Tea eran las últimas en actuar para las audiciones por una de las jugarretas de Vainilla de Vissen.

A unos pocos días, en un tablón se anunció los protagonistas de la obra, Romeo era Vik de Vissen y Julieta no era nadie. ¡No se sabía!
Había una gran duda en los profesores entre Violet y Vainilla de Vissen y necesitaban hacer otra prueba. ¿Quién ganará la segunda prueba? ¿Jugará Vainilla otra jugarreta?
A mí me ha gustado mucho
Si lo queréis está en la biblioteca.

NOTICIAS INTERESANTES DE GEMA

Lo primero que me gustaría decir es ¡feliz año nuevo!
Hace tres días los tres Reyes Magos llegaron a todas las casas y a los niños que se portaron buenos les dejaron regalos, juguetes...
A mí me han traído un móvil y dos libros, que cuando me los haya leído os prometo que los publicaré, de uno de ellos solo me he leído cinco capítulos y es emocionante e intrigante el titulo es "La princesa del desierto" es el tercer libro de la colección "Princesas del reino de la Fantasía".
Ahora me gustaría que en los comentarios me escribierais lo que os han traído los Reyes Magos.


Hasta otra amigos y nos volveremos a ver muy pronto