viernes, 23 de noviembre de 2012

El club de Tea en peligro

-->
Cuando va a comenzar el curso,  llega un profesor nuevo a la escuela que despierta mucho la curiosidad de la mayoría de los alumnos, llamado Hiena. Es un profesor fuerte, activo, intrigante...El profesor nuevo quiere hacer una prueba de convivencia. Las chicas del Club Vainilla (enemigas de las chicas del Club de Tea) creen que es una estupidez, aunque sí les interesa después cuando se enteran de que las ganadoras saldrían en la portada de una revista. Así que todas las chicas Vainilla se presentan al concurso, aunque con algún que otro contratiempo...
Cuando ya están todas las parejas hechas ¡Comienza el concurso y...!
¿Ocurrirá algo inesperado durante el concurso?
Me ha gustado mucho es de intriga y aventura.
Si lo queréis está en la biblioteca.

Dinopetrea


Hace unos meses, fui a ver una exposición a Jaén , de dinosaurios y otro tipo de reptiles prehistóricos. Este año un coleccionista decidió compartir con todo Jaén su colección y creó Dinopetrea, gracias al ayuntamiento que le cedió unas instalaciones para poner en ella los fósiles .
En la exposición tenían todo tipo de fósiles de dinosaurios , tanto marinos como terrestres y también voladores , mi preferido de todos era el velocirraptor porque era inteligente y muy mortal .
Lo que más me gustó fue al final cuando teníamos que cavar para encontrar dientes de dinosaurios .