martes, 21 de mayo de 2013

El Agua

El agua es una cosa muy rica aunque no tenga sabor pero lo esta,  la puedes encontrar en: pantanos, lagos, mar, ríos, embalses, acueductos cuando pasa por ellos , en los charcos... Hay años que estamos en sequia porque no llueve y no se llenan los pantanos . El agua la usamos  para: regar,  ducharnos, beber, lavar, sin el agua no podemos vivir porque nos moriríamos de deshidratacion porque nuestro cuerpo  esta compuesto  en dos partes por asi decir  y una parte de nuestro cuerpo esta llena de agua y si esa parte del cuerpo se seca  por no beber agua nos moririamos. No deberíamos malgastar el agua. porque no es para jugar el agua es muy importante  para poder vivir, regar o en general para todo .
Para  ahorrar agua podemos cuando llueva poner un cubo para que se llene de  agua y luego utilizarla para regar,  para darle de beber a los perros  si tienes o cualquier animal. para lavar los platos etc.

noticias de caza

Va a comenzar una temporada de caza: el descaste en espera a los conejos,
el 8 de junio, tambien empieze el 15 de agosto los conejos con perros y
al mismo tiempo las tortolas con cimbel. Luego en Octubre
las monterias a las que se le podrá disparar sobre javalí,venado ,gamo ,arrui,mufloń y   muchos mas .
Luego comenzara los zorzales y mas tarde la veda general que se puede disparar sobre todos los animales de la caza menor y luego el reclamo
                        
                      ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

Los territorios cristianos

Andalucía

Pueblos germánicos y Musulmanes