martes, 5 de febrero de 2013

Día de la paz

Mañana día 30 de enero del 2013, es el día de la paz y vamos a celebrar varios actos en el colegio:
Bajaremos al patio sobre las una menos cuarto, y allí van a contar un cuento y cuando en el cuento diga algo de las flores, saldrán varios de cada clase a pegar las flores en el corcho  hay más de una cosa distinta para cada curso. Después saldrá una persona de cada curso para leer la frase que han hecho entre toda la clase.
Y al final cantaremos y bailaremos la canción de Gracias A Ti, y cantaremos Cuando Abro El Estuche Y Veo.
El dia de la paz quiere decir día de la no violencia y la paz.

Nitendo

La nintendo salió a la venta por primera vez en 1994, el día 23 de septiembre. El creador fue Fusajiro Yamusi que era un Japonés, la Nintendo se llamó Super Game Boy. En la sede de KIOTO JAPÓN, se introduce Game Boy en Japón, la primera consola portátil con cartuchos de juego intercambiables. AHORA LAS NINTENDOS HAN CAMBIADO MUCHO, ES DECIR, QUE HAN EVOLUCIONADO. HAY UNA EN TRES DIMENSIONES, OTRA MÁS RESISTENTE Y GRANDES. Los juegos más abundantes son Mario y Donkey Kong.

Tea Stilton la ciudad secreta.

El club de Tea ha vuelto al ataque. Esta vez  se van de viaje en busca de la ciudad más antigua, de la Ciudad Ballenas, la llaman la ciudad secreta. Las chicas del club de Tea han decidido, que si la encuentran, será una gran noticia para publicar en el periódico escolar. Las chicas de Tea se ponen en rumbo a la ciudad secreta y Tea fue con ellas. Pero... entonces... Si quereís saber lo que pasará. Pedídmelo.