viernes, 18 de enero de 2013

Película, Buscando a Nemo

Trata de un pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo. Como cada mañana Nemo iba al colegio con el profesor Manta Raya y se iban de excursión a la barrera de coral y cuando el profesor estaba explicando, de repente apareció un buceador, todos se pegaron un susto de muerte, el cazador atrapó a Nemo.
El profesor llamó rápidamente a su padre y llegó en seguida y persiguió al buceador lo mas rápido que pudo, pero ya el buceador subió a la barca donde estaba.
Marlin iba muy sofocado nadando y chocó con un pez llamado Dory, le contó su historia y ella estaba dispuesta a ayudarla. Mientras tanto, a Nemo lo metieron en un acuario y allí se hizo amigo de los peces de allí y les comentó que sería el próximo regalo de Darla, una niña muy maleducada, Marlín sufrió mucho. Hasta lucharon con un pez gigante y conocieron a unas tortugas muy molas que les ayudaron mucho a Marlin y a Dory y al final...
¿Qué pasará, encontrarán a Nemo? ¿Regalarán Nemo a Darla?
A mi me ha gustado mucho es muy bonita.

Jorge y el capitán

Jorge estaba revisando su mochila. No falta nada. Coge la mochila por las asas y se la echa a las espaldas.  Jorge, le gusta su mochila por que se lleva a las espaldas. Cuando Jorge empieza a andar empieza a llover, Jorge estaba un poco intranquilo, mira su reloj digital y piensa: faltan, exactamente, un minuto y diez segundos para que llegue el autobús.
Tiene una señal en el suelo para no perderse, pero como está  lloviendo, la señal se ha borrado.
De repente y a la hora exacta el autobús llega a la parada, limpio y reluciente porque la lluvia lo ha limpiado, a Jorge le deslumbran las luces de emergencia del autobús, se proteje los ojos y espera que se abra la puerta, saluda al Capitán y este la hace una seña para que entre, Jorge se sienta al lado del Capitán, es un verdadero Capitán, con sus manos fuertes, su rostro anchado, se pone en marcha, el Capitán le pregunta por sus compañeros y le responde que unos van durmiendo, otros leen y otros parecen estatuas. De pronto sienten una sacudida ¿Que habrá sido esa sacudida?.
Si lo queréis saber pedídmelo.