lunes, 9 de abril de 2012

La princesa Katie y el poni plateado

El libro es divertido y chulo va de seis princesas que les toca la clase de deseos y pide cada una un poni plateado, creen que lo utilizarán en el carruaje de las princesas ¿Conseguirán llevar los ponis en el carruaje? ¿Serán las princesas que se montaran en el carruaje?

A mí me ha encantado es muy entretenido y además forma parte de la colección de el club de las princesas. Ya sabéis leedlo. Si lo preferís hay otros libros de la colección.

Si queréis leerlo pedídmelo.

5 comentarios:

  1. Bueno Reme, ya no me acuerdo si el comentario era para tí o no, por eso lo he suprimido.

    Ahora sí, éste es para tí, está bastante bien y le has corregido todas las faltas, muy bien, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme me gustaría que me lo dejaras para leerlo ¿me lo dejas?

      Eliminar
    2. hola mmmmm tenemos exámenes y muchos

      Eliminar
    3. me dejas este maravilloso libro hermanita

      Eliminar
    4. Reme cuando puedas,¿Podrías dejármelo?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.