martes, 22 de mayo de 2012

101 DÁLMATAS

Esta historia que os voy a contar ocurrió en Londres. Una pareja llamados Anita y Roger que tenían dos dálmatas Perdita y Pongo. También tenían una criada, Nani que estaba limpiando el sótano porque Perdita iva a dar a luz cuando entonces dio a luz perdita Nani decía que eran nueve Anita decía trece pero al final fueron quince.Pongo estaba muy orgulloso de tener tantos hijos.
Esa noche Cruella de Vil fue a visitar a Anita amigas de colegio y Cruella le dijo que si les podía vender los cachorros Roger le dijo que no estaban en venta y Cruella de Vil y enfadada salió por la puerta y pegó un portazo. Cruella de Vil le dijo una idea a sus ayudantes Horacio y Gaspar, en la casa los cachorros veian su programa favorito Roger y Anita salian de paseo con Pongo y Perdita y Nani se quedaba cargo de los cachorros entonces Horacio Y Gaspar entraron en casa encerrarón a Nani en el armario y se llevarón a los cachorros cuando llegarón de paseo Pongo y Perdita estaban muy tristes y salierón a la calle a buscarlos con su aullido y los escucharon todos los perros incluso el Coronel. Al coronel se le ocurrió una idea entraron a casa de Cruella y estaban Horacio y Gaspar y sin que se dieran cuenta cogieron a los cachorros pero su ciudad estaba muy lejos y se quedaron a dormir en el establo de su amigo de Pongo al día siguente fueron a la ciudad y los amigos de Pongo le dierósu merecido a los esbirros de Cruella de Vil. Y se metieron en un camión y Cruella los pillo y fue detrás de ellos en su coche y el coche fue a pique y al final llegaron a casa y al final había noventa y nueve cachorros.
A mi me a encantado y lo recomiendo si lo quereís pedídmelo.

1 comentario:

  1. Carlos, me he quedado a la mitad, haz el favor de repasarlo. Estoy convencida de que si lo hubieras leído y repasado, estaría mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.