miércoles, 10 de octubre de 2012

El valle de los esqueletos gigantes

En un día que Gerónimo estaba muy indeciso de qué escribir en su nueva historia, Trampita apareció por la puerta y le contó que en un compartimento secreto que había en su cama se encontró un mapa de un tesoro. Al instante Trampita llamó a Tea y a Benjamín para que les acompañasen en su viaje a Mongolia que era donde estaba  el tesoro.
Cuando llegaron a Mongolia les esperaba en el desierto un guía llamado Ogotai. Llevaban días y días sin parar de viajar, cuando Gerónimo le enseñó el mapa del tesoro al siguiente día se lo quitó y se fue dejándolos  abandonados.
Después continuaron la marcha por el desierto, hasta que empezó a soplar un viento fortísimo que tenía arena y que se iba acercando a ellos cada vez más.
Este libro es muy divertido e interesante.
Si quereis saber más este libro está en la biblioteca.

5 comentarios:

  1. Después de publicar, échale un vistazo, porque la imágen era demasiado grande y se comía las letras. La frase subrayada es que no se entiende quíén enseña a quién y lo verde marca que no has utilizado bien el punto y aparte, en lugar de dejar espacios, presiona enter para dejar una línea.

    ResponderEliminar
  2. Había un error en la imagen, al hacer un párrafo las letras se ponían debajo de la imagen dejando un epacio muy grande

    ResponderEliminar
  3. Vale, ahora justifícalo y explica la frase que no se entiende, otra vez no cambies mis colores que para mí es más fácil volver a mirar si los has arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Cuando mire el texto no había ningún color.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor estábamos corrigiendo los dos a la vez. No tenías nada marcado excepto los puntos y aparte que ya me has contado que era un error de la página y la frase: "cuando le enseñó el mapa" que no se entiende quíén enseña el mapa a quién, que es lo único que tendrías que arreglar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.