martes, 30 de octubre de 2012

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los buitres bestiales de venus

Era la hora de cenar en casa de los Kesitos. Pero Sito no estaba ni su robot, Pero luego llegaron otra vez tarde. Su madre se enfadó y entonces le dijo que no más televisión y justo ese día salía el episodio del roedor galáctico el que lo iba a ver todo el mundo. Sito se durmió temprano y pensando que ojalá pudiese ver el episodio. Sito y su robot se sentaron bajo la estrellas y el robot sacó una televisión de su mano. Pero dijo Sito que no, que tenían que ser responsables.
Sito y su robot eran muy buenos y se acostaron y no vieron la televisión. Al siguiente día a 40 millones (¿de kilómetros?)  había unos malvados buitres en Venus. En Venus hacía mucho calor por eso no podían comer. Así que Víctor von Buitren decidió ir a la Tierra. Lo primero fue reunir a todos los buitres y entonces dijo: "¡El planeta será nuestro!". ¿Conseguirán  conseguir  dominar la Tierra?. Si lo queréis saber está en la biblioteca.

1 comentario:

  1. Estás mejorando mucho y se nota que te gusta mucho esa colección, me alegro mucho. No olvides los dos puntos y las comillas cuando cites palabras exactas del libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.